El país de Europa que está anonadado con la DGT y con su manera de hacer las cosas.
¿Qué es lo que ha pasado esta vez?, pues que una delegación búlgara ha visitado la sede de la Dirección General de Tráfico.
La han visitado con el fin de saber cómo realizan su trabajo los empleados y querían saber el tipo de formación que les proporcionan a los futuros conductores.
Pues os podemos adelantar que han alucinado un poco con la forma que tiene este organismo para hacer las cosas.
1La DGT y su curiosa forma de hacer las cosas
Os podemos decir que la delegación búlgara ha visitado el Centro de Exámenes de Móstoles además de una autoescuela y la sede central de la Dirección General de Tráfico.
Lo que quería hacer la delegación era conocer cómo es el proceso de formación de los conductores en España.
También quería que la DGT les mostrara el tipo de exámenes que los conductores tienen que superar para poder conducir cualquier vehículo.
Pudieron visitar el Centro de Gestión de Tráfico en Madrid donde les pudieron explicar el funcionamiento de todos los sistemas de regulación.
Les explicaron la forma en la que realizaban las gestiones del tráfico en España y la delegación se quedó un poco fascinada.
Hay que tener en cuenta que el intercambio de las buenas prácticas entre estados resulta importante para poder contribuir a la reducción de la siniestralidad.