El Lexus UX es uno de los coches al que mejor le sientan las personalizaciones. Lo hemos visto luciendo tatuajes, como parte de una ilustración manga o cubierto de papel blanco y convertido en art car.
Y hace muy poco la marca dejó que en el Salón de Ocio Infantil y Juvenil, Juvenalia, los visitantes más pequeños lo decoraran con miles de pegatinas.
Juvenalia se celebró entre los meses de diciembre y enero pasados en Ifema Madrid. Se trata de un evento enfocado a la educación y el entretenimiento en familia.
Lexus estuvo presente en esta feria con una divertida actividad, en la que participaron cientos de niños pegando 15.000 pegatinas de colores en un Lexus UX.
Carrocería, llantas, ruedas, parabrisas, ventanillas… no hay elemento del UX que no está decorado con cientos de pegatinas. El resultado es uno de los coches más divertidos y originales de la marca.
Una iniciativa que ha servido, además, para poner en marcha un proyecto solidario de la marca que va a ayudar a los jóvenes con discapacidad intelectual de la Fundación A LA PAR, mediante la donación de 1.500 euros, como resultado del gran trabajo que los pequeños realizaron con el Lexus UX en Juvenalia.
La Fundación A LA PAR ha cumplido 75 años el año pasado. Trabaja fundamentalmente por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual, creando oportunidades.
En concreto, diseña apoyos allá donde la persona con discapacidad intelectual encuentra barreras (educación, empleo, vivienda, ocio, deporte, sanidad, justicia… ) y busca crear puentes en todos los ámbitos de la sociedad para que las personas con discapacidad intelectual estén cada día más involucradas.