Comprar coche de segunda mano cómodamente sin moverte del sofá y tenerlo en la puerta de tu casa en 48 horas es posible. Cars&Cars acaba de lanzar un nuevo servicio que permite a los clientes comprar su próximo coche desde la comodidad de su hogar y recibirlo directamente en su domicilio, en cualquier punto de la península, en tan solo dos días.
Además, para garantizar que el comprador está conforme con su nuevo coche de segunda mano, Cars&Cars permite probar el vehículo durante 14 días o 500 km y, en caso de no estar completamente convencido con la adquisición, tiene la opción de devolverlo.
Este nuevo servicio de entrega rápida para los coches usados que propone Cars&Cars no solo aporta comodidad, sino que también puede ser una solución para compradores que residen en zonas rurales y despobladas, facilitándoles el acceso a una amplia gama de vehículos sin necesidad de desplazamientos.
«Nuestro modelo de negocio no solo facilita la compra de vehículos de ocasión de forma segura y conveniente, sino que permite hacerlo desde cualquier punto de la península, sin necesidad de desplazamientos. Además de ayudar a usuarios en puntos más remotos, ayuda a todo aquel usuario que necesite que su vehículo sea reservado, comprado y entregado en cualquier punto de la península, sin necesidad de ir al concesionario», explica Poncio Pina, CEO de Cars&Cars.
Coches de segunda mano con garantía
La compra de un vehículo de segunda mano en la página web de Cars&Cars es intuitiva y rápida. Los coches están certificados verificando 175 puntos básicos de control y también con una prueba dinámica en carretera.
Dentro de la web, se puede buscar por marca o presupuesto, con posibilidad de hacer una comparativa con otros coches y también se puede entregar otro vehículo como parte del pago.
Una vez elegido, el coche se puede pagar al contado o explorar la opción de financiación del mismo, donde la empresa ofrece soluciones como la calculadora online y la posibilidad de obtener el 100% de financiación a través de Santander Consumer Finance. Todo el proceso se realiza online, incluida la firma de documentos.
Desde la página ofrecen transparencia, asegurando precios finales y cerrados, sin gastos imprevistos, y ofreciendo a los clientes la posibilidad de ver el estado del vehículo a través de tecnología 360 o videollamadas, incluyendo cualquier posible desperfecto. Además, el comprador está interesado en un vehículo en concreto, permiten hacer una reserva de 300 euros para bloquearlo durante 14 días y antes de tomar la decisión de compra.