El dispositivo que llega a manos de la DGT y que detecta si los patinetes eléctricos están trucados.
Hoy vamos a hablar de un dispositivo que quiere emplear el organismo de la Dirección General de Tráfico para ver si los patinetes se encuentran trucados o no.
Como bien sabéis, muchas personas intentan trucar la velocidad de los mismos y esto acaba ocasionando problemas graves.
En este artículo vamos a dar información sobre este nuevo dispositivo que va a resultar la mar de útil.
1Un dispositivo que quiere usar la DGT
La Dirección General de Tráfico sabe bien que muchos usuarios trucan los patinetes eléctricos con el fin de conseguir algo de más velocidad.
Además el mismo organismo de la DGT en todo momento avisa en sus redes sociales a los usuarios que no modifiquen nada de los patinete eléctricos.
Hay que tener en cuenta que se trata de vehículo que pueden ser peligrosos y, en el caso de que se les modifique algo, pueden ser todavía más peligrosos.
Pero os podemos decir que tanto la DGT como la Policía cuentan, en la actualidad, con una herramienta que sirve para combatir las velocidades que se consideran excesivas.
Hay que añadir que, por medio de este dispositivo, la Policía podrá detectar la manipulación de cualquier tipo de patinete.
Además, gracias a esta herramienta, podrán saber qué vehículos sobrepasan los 25 km/h, ya que se trata de la velocidad máxima legal a la que pueden los VMP circular.