comscore

La forma más fácil de comprar un Citroën e-C3

Citroën acaba de poner a la venta su nuevo eléctrico ë-C3, un modelo que ya se puede pedir en la red comercial de la marca y también a través de su página web, donde el fabricante ha simplicado el proceso de compra para hacerlo mucho más sencillo.

Con la apertura de los pedidos del nuevo ë-C3 en la mayoría de los mercados europeos, Citroën estrena una nueva experiencia de cliente en su web, que simplifica los pasos para comprar el vehículo y consolida el proceso de compra en una sola página en lugar de en las cuatro anteriores. Así, el Citroën ë-C3 se puede comprar en solo 3 clics.

Nuevo website Citroen2 1 Motor16

Los clientes que estén interesados en el nuevo modelo podrán descubrir de un solo vistazo una galería de fotos, información sobre los niveles de acabado y las distintas características y definir el vehículo que más se ajusta a sus deseos con el precio asociado y las ofertas vigentes.

De este modo, comprar el nuevo modelo de Citroën se simplifica diciendo adiós al antiguo configurador y haciendo que el cliente elija las opciones marcando o desmarcando casillas en una sola página sin abrir una pestaña específica. Los usuarios tienen acceso directo a todos los equipos y características para construir el modelo que quieren, conocer el presupuesto y las ofertas promocionales asociadas.

Elegir y comprar en 3 clics

Además, al elegir un vehículo, se explican claramente las diferencias entre versiones y es fácil compararlas. También es sencillo seleccionar la versión, el motor y el color deseados, y pasar a la página de resumen antes de realizar la compra.

Nuevo website Citroen3 Motor16

Con la reestructuración de su web, Citroën ha conseguido que comprar un coche de la marca sea más rápido e intuitivo y que el tiempo empleado en elegir se reduzca prácticamente en un 50%. Una facilidad de uso de la web que se estrena con el ë-C3, pero que llegará a otros coches de la marca de forma progresiva.

Una nueva estructura con la que Citroën pretende aportar más simplicidad haciendo que toda la información sea inmediatamente accesible y mostrándola con más claridad y transparencia y a la que los clientes pueden acceder desde cualquier dispositivo: smartphone, tableta y ordenadores.

Citroën e-C3: desde 23.800 euros

Citroen e C3 4 Motor16

El Citroën e-C3 se puede comprar desde 23.800 euros para su acabado más básico (You), precio al que se pueden descontar las ayudas del Plan Moves III. El acabado superior, Max, está disponible desde 28.300 euros.

El modelo ofrece más de 300 kilómetros de autonomía y la versión You cuenta de serie con la suspensión Citroën Advanced Comfort, que se estrena en este segmento, además de tecnologías de seguridad como Citroën Head Up Display y la Smartphone Station, que permite conectar el teléfono con el vehículo para disfrutar de sus aplicaciones y funcionalidades.

Citroen e C3 6 Motor16

Como equipamiento adicional destacan el aire acondicionado, el Active Safety Brake (sistema de frenado de emergencia) la Ayuda al estacionamiento trasero, el Regulador-Limitador de Velocidad, la Alerta de cambio involuntario de carril, el Reconocimiento de Señales de Límite de Velocidad, la Alerta de Atención del Conductor, Airbags frontales, laterales y de techo, el encendido automático de las luces de cruce y los faros LED. Además, está equipado con neumáticos de 16 pulgadas y se puede elegir en 5 colores de carrocería.

Por su parte, la versión Max añade llantas de aleación diamantadas Atacamite de 17″, pintura bitono con techo en blanco o negro barras de techo en negro brillante y lunas y luneta traseras sobretintadas. Incorpora, además, navegación conectada en pantalla táctil 10,25″, carga inalámbrica para smartphones, asientos Citroën Advanced Comfort®, retrovisores exteriores térmicos abatibles eléctricamente, volante tapizado, banqueta trasera fraccionable 2/3-1/3, luces traseras LED 3D, climatización automática y cámara de visión tarsera.