comscore

El acabado N Line llega al Hyundai Kona Eléctrico

No hay duda de que el acabado N Line, inspirado en la gama deportiva N, se ha convertido en todo un éxito para la marca coreana. De hecho, está o ha estado presente en gran parte de la gama; en concreto, en el i10, i20, i30 (en sus tres carrocerías), Tucson y Kona. No obstante, en este último sólo se podía asociar a las versiones dotadas de motor de combustión (incluido el híbrido), pero no en la versión 100 % eléctrica. Hasta ahora.

De hecho, se trata del primer modelo 100 % eléctrico de Hyundai en recibir este diseño deportivo, ampliando aún más el enfoque de la marca centrado en el cliente para ofrecer una amplia gama de opciones a los conductores que deseen hacer el cambio a la movilidad totalmente eléctrica.

El Kona Eléctrico N Line presenta un diseño deportivo y dinámico, manteniendo las impresionantes prestaciones y autonomía del coche. Los clientes que aprecian tanto el estilo como la sostenibilidad, así como el mejor espacio interior de su clase que ofrece el Kona, ahora pueden personalizar aún más el SUV más vendido de Hyundai.

Hyundai Kona Electrico N Line (3)

El Hyundai Kona Electrico N Line cuenta con elementos de diseño específicos

Las principales características del Kona Eléctrico N Line incluyen parachoques exclusivos tanto en la parte delantera como en la trasera, faldones laterales y un juego de llantas específicas de 19 pulgadas, diseñadas para enfatizar el aspecto deportivo del modelo. Además, el exterior está adornado con la exclusiva insignia N Line y otros elementos como las carcasas de los retrovisores en negro brillante. En opción también se podrá pedir un techo en color negro de contraste.

En el habitáculo, cuenta con asientos deportivos con el logotipo N Line y costuras rojas de contraste, creando un entorno de conducción envolvente y dinámico. Otros detalles en rojo en el volante y el salpicadero contribuyen a la estética interior única del N Line. En el caso de los asientos, cabe destacar que será posible elegir tapizados, en tela o en combinación de cuero y Alcantara, este último con un 57 % de poliéster reciclado.

Hyundai Kona Electrico N Line (7)

El KonaEeléctrico N Line, cuyo inicio de producción está previsto para febrero de 2024, llegará a las carreteras europeas en la primavera de 2024. El color de lanzamiento, Serenity White Pearl con techo bicolor Abyss Black Pearl, prepara el terreno para una entrada audaz y elegante en el segmento de los SUV totalmente eléctricos.

En un movimiento innovador, Hyundai se ha asegurado de que el diseño N Line se extienda a todas las variantes de este SUV compacto, convirtiendo al Kona N Line en una opción versátil y emocionante para una amplia gama de clientes. Ya sea con motor de combustión, híbrido o totalmente eléctrico, ahora los conductores pueden disfrutar de las características deportivas y distintivas de N Line, estableciendo un nuevo estándar para el compromiso de Hyundai con la innovación y la sostenibilidad.