comscore

Por qué te interesa optar por un renting flexible para particulares como el de Northgate

Cada vez son más los conductores particulares que optan por alternativas a la compra tradicional de un coche. Y entre ellas, la opción del renting es la que más está creciendo entre los clientes no profesionales. Según la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), en los últimos ocho años se ha registrado un aumento del 27,15 % de usuarios particulares y autónomos que acceden a un contrato de alquiler a largo plazo.

Asimismo, la realidad actual refleja que los clientes particulares son cada vez más exigentes y prácticos. Quieren disfrutar del uso de un vehículo como si fuese de su propiedad y, a la vez, estar libres de ataduras a largo plazo. La gran parte de los contratos de renting tienen una duración predeterminada, por lo general de entre uno y cuatro años. Pero ¿y si en este periodo cambian mis circunstancias y no voy a necesitar el coche?

Northgate lleva más de 40 años liderando en nuestro país la modalidad de renting flexible de vehículos, tradicionalmente a empresas y desde hace unos años, también a particulares. Su base está en un servicio personalizado, sin penalizaciones ni compromisos de permanencia, con periodos de contratación a partir de un mes en adelante. Así de fácil y sencillo.

Northgate Renting Flexible (5)

Otra realidad es que cada vez son más los clientes que ni siquiera visitan un concesionario a la hora de adquirir un coche, y que realizan todo el proceso a través de internet, algo que también es posible para los conductores particulares al contratar el Renting Flexible de Northgate. El proceso requiere muy pocos pasos y puede realizarse desde cualquier lugar, tanto desde el teléfono como desde un ordenador o una tablet. Sólo hay que elegir el vehículo que se necesita, sea cual sea el tipo de propulsión (diésel, gasolina, híbrido, 100 % eléctrico…), registrarse para subir la documentación y firmar digitalmente. También es posible elegir entre recogida en uno de los 30 centros de Northgate o entrega a domicilio.

Northgate Renting Flexible 4 Motor16

Estos son los motivos para elegir un Renting Flexible como el de Northgate

La palabra clave es flexibilidad. Gracias a ella, el usuario no tiene que fijar una duración en la contratación del renting. Se contrata por meses y si por las circunstancias no se va a hacer uso del mismo, se devuelve y punto. Además, no hay gastos de entrada, por lo que se evitan los grandes desembolsos iniciales habituales en otros productos financieros. Y con la posibilidad de añadir un segundo conductor sin coste adicional.

Además, el hecho de contar con todos los servicios en una única cuota fija mensual facilita la contabilidad doméstica. En este pago están incluidos impuestos, seguro, mantenimiento, revisiones periódicas o asistencia en carretera las 24 horas, además de la posibilidad de disponer de un vehículo de sustitución en caso de avería. Adiós a los gastos inesperados.

Northgate Renting Flexible 7 Motor16

Por último, Northgate Renting Flexible cuenta con una flota de vehículos de unos dos años de antigüedad de media, con lo que ello supone de cara a disfrutar de vehículos dotados de los últimos sistemas de seguridad y en perfecto estado de funcionamiento. Además, está el plus de poder cambiar de tipo de coche en función de los gustos o necesidades.

Todo ello sin olvidar que Northgate es la empresa pionera en renting flexible. Ofrece un servicio personalizado a los usuarios particulares que necesitan un vehículo de uso diario y no quieren asumir compromisos a largo plazo como sucede con la compra en propiedad de un coche. Un modelo de negocio diferencial en el sector gracias a su infraestructura, única en el mercado del renting: 30 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, incluidas las islas Canarias y Baleares, una flota diversificada de 63.000 vehículos, una plantilla de más de 1.300 profesionales y una red de 40 talleres propios y más de 3.000 talleres concertados.