Omoda, la nueva marca china del Grupo Chery que inicia su llegada al mercado europeo a través de España, llega dispuesta a poner toda la carne en el asador en todos los aspectos. Y uno de ellos, sin duda, tiene que ver con el precio. Por eso, como campaña de lanzamiento hasta el 30 de abril y aprovechando el acuerdo que ha firmado la marca con Santander Consumer Finance, el Omoda 5 llega un precio y unas condiciones de financiación excepcionales.
Hasta el próximo 30 de abril, los clientes de la firma del Grupo Chery pueden llevarse a casa el nuevo SUV de Omoda por un precio, por una cuota mensual de tan solo 149 euros, con una entrada de 7.673,24 euros, un plazo de financiación de 48 meses y una última cuota de 14.264,98 euros. Es una de las alternativas que pone a disposición de los futuros clientes la marca.
Pero no la única, porque otra de las opciones habla de un precio inicial a partir de 22.990 euros para clientes particulares que financien a través de Santander Consumer Finance, S.A. según condiciones actuales con un capital mínimo de 16.000€, y con una duración y permanencia mínima de la financiación de 36 meses.
El precio se suma a otros atractivos del Omoda 5
Estas acciones comerciales se suman a otros atractivos que pone en juego la marca para atraer clientes, como la garantía de serie de 7 años -o 150.000 kilómetros- en todos sus acabados.
El precio ofertado en el nuevo Omoda 5 se refiere al acabado Comfort, que cuenta con pintura metalizada y bitono como parte de la promoción de lanzamiento. Y que suma unas características técnicas que lo hacen muy atractivo, como su motor de gasolina 1.6 turbo de inyección directa que entrega 185 CV y 290 Nm de par máximo. Además, cuenta con un cambio automático de doble embrague de 7 velocidades, un completo conjunto de tecnología y seguridad, y una amplia gama de opciones de personalización.
Argumentos para que la marca china se vaya abriendo camino. Un camino para introducir más adelante la versión cien por cien eléctrica de este modelo, el Omoda E5 con 204 caballos y una autonomía de 430 kilómetros.