Bentley, la prestigiosa marca de coches de lujo, ha lanzado una nueva gama de paquetes de diseño exclusivos para el Bentley Bentayga S, inspirados en la naturaleza. Estos paquetes, denominados «Curated by Mulliner», ofrecen a los clientes una oportunidad todavía más única y exclusiva de personalizar su vehículo gracias a la posiblidad de combinar elementos florales con la extraordinaria paleta de colores de la naturaleza.
Los paquetes de estilo interior, diseñados por el equipo de Mulliner, la división de la marca dedicada al alcanzar el máximo nivel de lujo y personalización ofrecen una variedad de temas influenciados por tonos florales cuidadosamente seleccionados. Cuatro colores distintivos, Magenta, Glacier Blue, Azimuth Blue y Cherry Blossom, reflejan la belleza y la diversidad de la naturaleza y dan el toque distintivo que cada cliente de la firma británica busca a la hora de comprar su coche.
El color magenta del Bentayga S se inspira en la peonía púrpura, que representa el honor y el respeto, el lujo, la dignidad y el poder.; el Glacier Blue, en una flor de dalia azul hielo asociada a menudo con la paz y la elegancia; el Azimuth Blue, en las flores azules de hortensia asociadas con la calma y la serenidad; y el Cherry Blossom, en los cerezos en flor de Japón, símbolo de la primavera y la renovación.
Se realza el estilo de varios elementos del habitáculo del Bentley Bentayga
Cada uno de estos cuatro colores acentúa elegantemente elementos clave del habitáculo del Bentayga S como los radios del volante y la palanca de cambios en contraste, las luces de bienvenida luminosas «Curated by Mulliner», el cuero de los asientos y las alfombrillas Mulliner de pelo grueso con micropunteado en contraste. Y además los paquetes de acabados interiores se completan con la opción de iluminación ambiental, luces de bienvenida LED y pedales deportivos.
En el caso de los packs exteriores cuentan con cristal acústico trasero de privacidad, llantas direccionales S de 22 pulgadas pintadas en negro, además de anagramas autonivelantes en las ruedas, para que el Bentayga S mantenga en todo momento el logotipo en la posición correcta.
Cada paquete de estilo interior puede complementarse, además, con un paquete de estilo exterior para lograr una armonía perfecta entre el interior y el exterior del coche. Y no solo eso, los clientes también tienen la opción de seleccionar colores de pintura exterior y otras opciones adicionales para adaptar aún más su Bentley Bentayga S a sus preferencias individuales.
Hay también mejoras tecnológicas en el Bentley Bentayga S
La llegada de estos exclusivos paquetes de diseño al interior del Bentayga S coinciden también con el lanzamiento de una serie de importantes mejoras tecnológicas en toda la gama Bentayga. Entre ellas se ofrecen nuevas características de confort en los asientos, un avanzado sistema de aire acondicionado con detección del nivel de polución y con un modo de recirculación automático. Y además, posiblemente como aspecto tecnológico más llamativo un innovador panel de instrumentación del conductor que ofrece una visualización en tiempo real de la carretera y objetos en 3D.
Hay también novedades en cuanto a los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción que ofrece la marca británica y que se han mejorado con características como el asistente de aparcamiento inteligente, el aparcamiento remoto a través de la App MyBentley y la visualización 3D Surround View. Y si hablamos de sostenibilidad, el SUV de la marca británica también inocorpora novedades -que se van a hacer extensivas a toda la gama- para reducir el impacto ambiental. En concreto, hablamos de la introducción de moqueta de habitáculo en realizada en nylon 100 % reciclado en todos los modelos.