Raro es el mes en el que el simulador de conducción más famoso de todos los tiempos, Gran Turismo, no se actualiza para deleitar a esos pilotos virtuales ávidos de emoción. Y para que no se te pase, esta es la última actualización que ha recibido y entre las que encontramos la llegada de tres sensacionales vehículos. Aunque hay mucho más.
Pero antes de llegar a ese ‘mucho más’ hay que recordar cuales son las tres maravillas con cuatro ruedas que ahora llegan a Gran Turismo 7, entre las que hay un deportivo que acaba de ser desconectado de su cadena de producción. Este no es otro que el sensacional Audi R8, que llega a este simulador de conducción acompañado del Lamborghini Urus y del Toyota GT-One.
No solo llegan coches nuevos a Gran Turismo 7
El bólido de la firma japonesa Toyota se quedó a las puertas del éxito en las 24 Horas de Le Mans. Pero cierto es que esta criatura consiguió la pole position y la segunda posición del podio en la carrera del año 1999. Aquí no finaliza el palmarés deportivo del Toyota GT-One, porque esta criatura ganó el GTP.
Fuera de los circuitos, pocos automóviles tienen la historia del sensacional Audi R8, una máquina que la firma de los cuatro aros acaba de dejar de producir hace unos días en el mundo real. Con semejante maravilla de la ingeniería también decimos adiós al mítico propulsor V10 atmosférico, precisamente el que anima a esta criatura dentro de Gran Turismo 7 y que como sabrás, proporciona un total de 610 CV de potencia, que son enviados a su sistema de tracción total quattro para poder pasar de 0 a 100 km/h en cuestión de 3,2 segundos.
El primer SUV de Lamborghini se estrena en el mundo virtual
La tercera criatura que llega a Gran Turismo 7 no es otro que el impresionante Lamborghini Urus, el primer SUV desarrollado por la firma de Sant’Agata Bolognese. Para el simulador de conducción se ha elegido la versión original, pues su 4.0 V8 Biturbo se conforma con 650 CV de potencia. Y es que los actuales Urus S y Urus Performante se van hasta los 666 CV de potencia. Eso tampoco es un problema mayor, porque aún así, esta máquina acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y llega hasta los 305 km/h de velocidad punta.
Más allá de estos tres sensacionales vehículos, a Gran Turismo 7 también llegan una serie de adhesivos que representan a los personajes del programa ‘Highspeed Etoile’, una serie de anime japonés sobre deportes del motor. Ofrecidos por tiempo limitado, causarán furor entre los apasionados de este simulador de conducción.
Más escenarios y carreras para Gran Turismo 7
Para rematar la última actualización de Gran Turismo 7, decir que este simulador de conducción recibe un nuevo fondo para el modo fotografía, el cual plasma los cerezos en flor en Fukushima. Además se añade un desafío Jaguar al modo Café y nuevas carreras al menú de Circuitos Mundiales. Todo ello como es habitual, sin coste alguno para el jugador.