¿Será que Jay Leno le hace falta algún producto para mantener sus coches en un optimo estado? Creemos que no, pero no se le ha ocurrido una mejor idea que promocionar la calidad de sus productos para mantenimiento de coches ¡con uno de los vehículos de su colección! ¿Serías capaz de vender productos en el mercado y probar su eficiencia en tu propio coche?
Y sí, el afamado humorista y presentador americano ha probado muchos de sus productos Walmart para el mantenimiento de coches nada más y nada menos que en un McLaren F1, el triplaza cuyo nombre fue una pesada broma al Ferrari F40, pero que terminó siendo el miedo y la inspiración de los fabricantes de superdeportivos y la satisfacción del Grupo McLaren.
Jay Leno y sus productos Walmart
Creemos que una persona como Jay Leno no tendría por qué preocuparse de forma directa del mantenimiento de sus coches, ya que cuenta con un equipo personal de profesionales que mantienen esos detalles por él. Si lo hace Leno directamente, entonces no sabemos cómo le alcanzan las horas del día para probar sus coches y también limpiarlos.
¿Qué ha probado este presentador en tan ostentoso coche? Los productos para Walmart tales como jabones y ceras con su nombre impreso. Y vaya que tiene confianza en ellos, porque no solo los usa en los coches más simples de su colección, sino en uno de los más representativos. Además, ha probado sus jabones y ceras sometiendo el coche a algunas reparaciones en su propio taller, con las herramientas más actualizadas por valor de ¡miles de dólares!
McLaren F1 de Jay Leno: superdeportivo ¡con detalles de uso!
¿Y por qué elegir un coche como el McLaren F1? Porque parece ser uno de sus favoritos, dando muestras de imperfecciones en la pintura (remolinos). Esto es contraproducente para este presentador, pues cualquier comentarista senior del mundo automotor podría aleccionarlo sobre el mantenimiento. Ahora bien, son 12 mil millas las que marca el odómetro en el F1 de Jay Leno.
Y no, no es algo especial lo que hace este humorista en su coche para mantenerlo en perfecto estado; es lo mismo que tú también haces, en cualquier taller y cuando el coche así lo requiera. Sin embargo, la diferencia está en que no tiene que pagar ni esperar para ello, porque su taller es uno de los más completos. De no ser así, su colección de coches solamente tendría un fin estético.