Ineos Automotive te propone una aventura 4×4 en Sudáfrica al volante de su modelo Grenadier, con el que recorrerás 1.500 kilómetros en ocho días. Un viaje muy exclusivo en el que disfrutar de paisajes increíbles, alojamientos de lujo y una experiencia de overlanding para no olvidar nunca.
La expedición con el Ineos Grenadier arranca el próximo 4 de mayo y ha sido diseñada por profesionales de la zona. Al mando de está aventura está Ineos Kavango, la división especializada en conversión de vehículos con sede en el norte de Botsuana y que cuenta con amplia experiencia en toda la región.
La ruta partirá de Ciudad del Cabo, pasará por los viñedos de Paarl y Wellington, las zonas vírgenes de Cederberg, las montañas de Roggeveld y Outeniqua, los paisajes bioclimáticos de Tankwa y Great Karoo. Finalizará en Gqeberha, en la costa de la provincia del Cabo Oriental. El periplo atravesará reservas de animales y fincas privadas, con paradas en una selección de hoteles premium, safaris de lujo, además de una gran residencia privada.
Ineos también organizará rutas a Botsuana y Namibia
La marca explica que se trata de una expedición diseñada para que conductores de todoterreno de todo el mundo puedan poner su Ineos Grenadier al límite. Lo harán en entornos tan increíbles como para los que fue diseñado.
Una expedición que no será única, ya que la marca tiene previstas ya otras tres rutas para este año, una en Botsuana, otra en Namibia y la tercera, de nuevo en Sudáfrica.
Las plazas son limitadas, ya que en esta exclusiva aventura solo podrán participar 16 personas y la tarifa no es barata: 8.487 euros por persona. El pago incluye, además de todas las actividades planeadas, comidas preparadas en el momento, así como un completo soporte técnico y logístico.
Al frente de la expedición estarán guías todoterreno profesionales con la ayuda de expertos locales. Un equipo de vídeo y fotografía se encargará de capturar cada momento.
«El overlanding es la mejor manera de experimentar África y este viaje agrega al conocimiento local un equipo adecuado para aquellos a los que disfrutan con la aventura, pero ni tienen tiempo ni experiencia para organizarla. Nuestros overlanders pueden esperar una experiencia única en la vida y una prueba de manejo que no se olvidará, explica Charles Van Rensburg, CEO de INEOS Kavango.
Por su parte, Lynn Calder, CEO de Ineos Automotive, comenta que ha probado el Grenadier personalmente en varios de los lugares que cubrirá esta expedición «y resulta muy emocionante: es exactamente el tipo de conducción para la que se construyó el vehículo. Promete ser una experiencia realmente especial, con conocimientos prácticos que son muy poco frecuentes y que, además, te permiten centrarte en tu propia aventura».