La carta de la DGT que te va a entregar en mano Correos y que no podrás rechazar cogerla, así que, si quieres saber de qué carta se trata continúa leyendo.
En muchas ocasiones las autoridades encargadas envían a los conductores notificaciones además de multas y cartas que han de ser entregadas en mano.
Pero, ¿los usuarios pueden rechazar estas cartas?, pues hay que mencionar que no porque en ocasiones puede considerarse un delito aunque en este artículo os daremos algo más de información.
1La carta que te envía la DGT y que no podrás rechazar
En ocasiones la Dirección General de Tráfico envía ciertas notificaciones y cartas a los conductores y éstos no pueden rechazarlas ya que son importantes o les están avisando sobre algún tema.
Cuando la DGT manda una carta a un conductor no siempre suele ser una sanción aunque lo que resulta más aconsejable es que éste la reciba o que se encuentre atento con el fin de no perjudicarse así mismo.
En algunas ocasiones las autoridades encargadas envían información a los conductores sobre la seguridad del vehículo y es en dicho momento cuando el cartero llega con un aviso de certificado al domicilio de los mismos.
Lo que han de tener en cuenta los conductores es que, el domicilio en todo momento se tiene que encontrar actualizado en la base de datos de tráfico porque, en el caso de que no sea así, el conductor tendrá que pagar una multa de 80 euros.
Existe una carta que te puede enviar la Dirección General de Tráfico y se encuentra relacionada con la supervisión de la seguridad de los vehículos.