Hoy os traemos una noticia curiosa: La multa que la Guardia Civil de Tráfico le ha puesto a este motorista en la A-2 parece del siglo pasado.
¿Sabes qué le ha ocurrido hace poco a una persona que iba circulando por la A-2 en moto?, pues en el caso de que lo desconozcas, quédate y sigue leyendo porque te vamos a informar.
Los motoristas han de circular con mucho cuidado por cualquier carretera ya que, en algunas ocasiones, exceden los límites de velocidad y pueden acabar muy perjudicados.
1La multa que ha puesto la Guardia Civil de Tráfico hace poco
¿Qué podemos decir de la benemérita?, pues que se trata de un organismo que siempre vela por la seguridad de los conductores y en alguna que otra ocasión ha pillado a conductores excediendo los límites de velocidad.
Os podemos decir que la Guardia Civil de Tráfico de Sigüenza ha multado a un motorista porque iba circulando a una velocidad que era alta bajo lluvia más de 100 km por la zona de la A2 y no llevaba casco.
Este motorista alegó a la benemérita que no llevaba casco porque se lo habían robado y, para disimular, se colocó un pañuelo en la cabeza además de unas gafas de piloto.
Lo primero que dicen los agentes de la benemérita es que los motoristas han de llevar siempre el casco por si en algún momento tienen algún accidente, para que el golpe no sea tan fuerte.
Los hechos de los que estamos hablando ocurrieron en el momento en el que los agentes se encontraban prestando servicio de vigilancia de la seguridad vial durante una operación especial el día 1 de Mayo.