comscore

Ronaldinho y un cambio de vida tras salir de prisión: de conducir una Hummer a esto…

Ronaldinho, el legendario futbolista que cautivó al mundo con su magia en la cancha, ha experimentado un giro inesperado en su vida tras su salida de prisión en Paraguay. El exjugador del Barcelona y la Selección Brasileña, conocido por su pasión por los coches de lujo, ha cambiado su imponente Hummer H2 por un vehículo que ha dejado a todos boquiabiertos.

Uno esperaría que el sudamericano haya pasado ahora a tener algo mucho más humilde, pero no. Sigue con su vida de lujo y decidió aumentar aún más el valor de su garaje comprando un Bugatti Veyron, un deportivo de lujo que se encuentra entre los más caros del mercado. A esto hay que sumarle que tiene rendimiento de pista, pero es un automóvil de calle.

A Ronaldinho siempre le gustaron los coches de lujo

A Ronaldinho siempre le gustaron los coches de lujo

En sus años de gloria, Ronaldinho no dudó en presumir su fortuna a través de sus extravagantes adquisiciones. Su Hummer H2, con un precio cercano a los 100.000 euros, era un símbolo de su éxito y estilo de vida. Sin embargo, tras un breve paso por prisión en 2020, el futbolista decidió hacer cambios en su vida, incluyendo su garaje con la inclusión de este deportivo francés.

El nuevo juguete del brasileño es un verdadero monstruo de la carretera. El Bugatti Veyron está valorado en 2,1 millones de euros y es una joya automotriz esconde bajo el capó un motor salvaje capaz de producir 1.001 caballos de fuerza, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 408 km/h. Sin duda, un vehículo que refleja la pasión del exfutbolista por la velocidad y la potencia.

Ronaldinho quiere evitar las imágenes con sus nuevos vehículos

Ronaldinho quiere evitar las imágenes con sus nuevos vehículos

A pesar de la exclusividad y el glamour que rodea al Bugatti Veyron, el ex futbolista del Barcelona ha mantenido un perfil bajo y ha evitado ser fotografiado con su nuevo vehículo. Se sabe que lo compró por las revelaciones de medios como Marca, pero algunos especulan que esta decisión está relacionada con su deseo de cambiar su imagen pública tras el episodio de la prisión. Un coche como el deportivo que adquirió no pasa desapercibido y podría generar comentarios que el exfutbolista busca evitar.

Solo el tiempo dirá si la adquisición del coche de la marca francés por parte de Ronaldinho marca un nuevo comienzo en su vida. Lo que sí es cierto es que este vehículo representa un cambio significativo en sus preferencias automovilísticas y, tal vez, en su imagen pública. Veremos si sigue sumando más vehículos de lujo a su colección o frena por un tiempo.