comscore

«A 160 km/h y sin casco»: revelan la locura que cometió Mario Casas conduciendo por Barcelona

Mario Casas ha interpretado diferentes personajes en películas de géneros distintos. En donde más ha demostrado su gran poder de actuación es en la de acción, en las que protagonizó escenas muy peligrosas. Una en particular lo tuvo conduciendo una moto en Barcelona a más de 150 km/h y encima sin seguridad para rescatarlo ante cualquier accidente.

Para realizar esta locura, el actor español fue acompañado por Jordi Nebot, un profesional que se encarga de armar las escenas más peligrosas. Tras trabajar como productor audiovisual, se convirtió en especialista de conducción para cine, un oficio conocido como «stunt driver». Estos acróbatas y conductores de precisión son los que ponen en riesgo su vida para que las persecuciones policiales, las explosiones de autobuses y las carreras de motos se vean lo más reales posible.

¿Cómo fue la escena de riesgo que protagonizó Mario Casas?

Nebot aseguró que la escena más peligrosa que tuvo que realizar fue junto a Mario Casas en la película «Tres metros sobre el cielo». Hay un momento en el que el actor se enfada con la chica, coge su moto y se va furioso a toda velocidad. El caso es que él va sin casco. Así que tuvo que poner la moto a unos 160 km/h, sin casco, por las Rondas de Barcelona. Los dos arriesgaron su vida para esa filmación.

Más allá de que la celebridad sí condujo algunos metros, Jordi reveló que más que nada se encargaba de grabar su llegada, al final, cuando se sacaba el casco, pero el resto del tiempo éran dos especialistas, entre ellos, Nebot, los que hacían todas las carreras y acciones de la película. Era una especie de doble de riesgo.

¿Mario Casas es amante de la adrenalina atrás del volante?

¿Mario Casas es amante de la adrenalina atrás del volante?

Más allá de si graba o no sus escenas de acciones, el garaje de Mario Casas refleja que tiene cierta fascinación por la velocidad. Al actor español les atrae los deportivos de lujo de marcas de gama alta y lo ha mostrado varias veces en sus redes sociales. No tiene problemas en «ostentar» su pequeña, pero costosa, colección de coches.

El protagonista de «Bird Box Barcelona» cuenta con un Jeep Wrangler, Maserati Levante Trofeo y un Mercedes Benz AMG. Todos modelos caros que superan los 80 mil euros y que se destacan por su gran rendimiento en carretera. Estamos hablando de vehículos creados para ser disfrutados a máxima velocidad, así se puede ver el gran rendimiento que tienen con sus características técnicas.