comscore

La Guardia Civil de Tráfico avisa a quienes llevan objetos colgados en el retrovisor interior del coche

Hoy hablaremos de este tema: La Guardia Civil de Tráfico avisa a quienes llevan objetos colgados en el retrovisor interior del coche.

Mucho cuidado con poner determinados objetos en la zona del retrovisor del vehículo porque si te pillan los agentes tendrás que pagar una buena multa.

En esta zona del vehículo no se puede colocar nada porque impide que el conductor pueda ver de forma correcta lo que hay en la carretera.

1
La Guardia Civil de Tráfico no quiere que pongas nada en el retrovisor

Este año los conductores van a tener que ir con cuidado y es que hay algunos que, según la benemérita, colocan cualquier cosa en la zona del retrovisor.

La Guardia Civil de Tráfico advierte a los conductores de que no coloquen objetos en el retrovisor porque pueden ser multados y es que en ocasiones algunos ponen ambientadores en dicha zona y pierden algo de visibilidad.

Pues la benemérita avisa de que este tipo de prácticas son penalizadas con multas de 200 euros y la sanción está fundamentada en el artículo 19 del Reglamento General de Circulación.

Concretamente lo que tienen que tener claro los conductores es lo siguiente: hay que mantener la visibilidad completa y no pueden haber distorsiones para la persona que está conduciendo.

La superficie acristalada del vehículo tiene que permitir la visibilidad del conductor y éste ha de ver claramente todo lo que hay en la vía por la que se encuentra conduciendo y no puede haber ningún tipo de interferencia ni se pueden colocar adhesivos ni pegatinas.

Espalda