comscore

El conductor de camión que la Guardia Civil intercepta y multa en la A-5 por ‘hidratarse’ al volante

Hoy os traemos esta noticia: El conductor de camión que la Guardia Civil intercepta y multa en la A-5 por ‘hidratarse’ al volante.

Hay que tener mucho cuidado cuando se está conduciendo porque podemos provocar accidentes por realizar conductas que nosotros pensamos que son normales.

Esto fue lo que le pasó al conductor de un camión porque no se le ocurrió otra cosa que beber alcohol mientras se encontraba en la carretera.

1
La Guardia Civil te aconseja que no hagas tonterías al volante

Como bien saben los conductores, la benemérita siempre realiza algunos controles en las carreteras con el fin de vigilar a aquellos conductores que se encargan de infringir las normas.

Pues os podemos decir que hace poco la Guardia Civil pillaron a un conductor de camión bebiendo una cerveza mientras se encontraba circulando y ha sido investigado porque ha cometido un delito grave contra la seguridad vial.

Los lectores que lean esto tienen que tener en cuenta que, por circular bajo la influencia de bebidas que sean alcohólicas y por triplicar la tasa de alcohol que está permitida para los conductores profesionales pueden acabar en la cárcel o pagando multas.

Hay que añadir que este conductor se encontraba en la A-5, cerca del municipio de Trujillo y los agentes de la benemérita lo pudieron interceptar porque se encontraban realizando un control.

Además, lo pillaron porque se percataron de que circulaba sobre la línea divisoria de los carriles de la vía y, en el momento en el que adelantaron al camión, vieron que tenía una lata de cerveza en la mano.

Espalda