comscore

OK Mobility añade flexibilidad a su innovador servicio de suscripción tras su acuerdo con Sabadell Consumer.

Sabadell Consumer y OK Mobility han llegado a un acuerdo que permite maximizar el nuevo e innovador servicio de movilidad por suscripción creado por OK Mobility facilitando una aun mayor flexibilidad en los pagos y hacer las cuotas mensuales aún más accesibles para los clientes.

La plataforma de movilidad global de OK Mobility añade un nuevo socio estratégico, Sabadell Consumer, filial de financiación al consumo del Grupo Sabadell, para proporcionar a los usuarios de los servicios de suscripción de movilidad de OK Mobility una aún mayor flexibilidad en el pago de las mensualidades.

Servicios de suscripción de 1 a 12 meses

Los clientes de la plataforma de servicios de movilidad pueden elegir desplazarse en una muy amplia variedad de vehículos por períodos que van desde 1 hasta 12 meses de duración gracias al proceso de gestión accesible, sencillo y 100 % digital que OK Mobility facilita.

A través de OK Mobility, los clientes de la plataforma pueden optar de multimovilidad multidestino y acceder de forma inmediata a una amplia gama de todo tipo de vehículos que comprende tanto coches, como motos, vehículos de carga, scooters, microcoches, etc.

Gracias a los servicios de Sabadell Consumer, los clientes pueden ahora beneficiarse de una mayor flexibilidad en los pagos de sus servicios de suscripción tras el acuerdo rubricado en la sede central de OK Mobility en Palma de Mallorca entre Mercé Serra, consejera directora general de Sabadell Consumer, y Othman Ktiri, CEO de OK Mobility.

Merce Serra Consejera Directora General Sabadell Consumer Othman Ktiri CEO OK Mobility Motor16

“Este acuerdo pionero en el sector, nos sitúa, una vez más, en la vanguardia de la financiación en automoción”, ha comentado Mercé Serra, consejera directora general de Sabadell Consumer. Según Serra, Sabadell Consumer “siempre está en movimiento, ofreciendo soluciones innovadoras a las necesidades de los clientes. Las suscripciones en el sector de la automoción son una tendencia en alza y no podíamos contar con un mejor partner para implantar nuestra solución de pago por suscripción que OK Mobility, una compañía líder que destaca por su innovación en el mercado«.

Financiar un servicio de movilidad es todo un reto

Por su parte, el CEO de Ok Mobility, Othman Ktiri ha comentado los importantes esfuerzos que viene haciendo la plataforma de movilidad por proveer de los servicios adecuados a sus clientes. “En efecto —comenta Ktiri— financiar un coche es algo muy común, pero financiar un servicio de movilidad era todo un reto. Fruto del trabajo de los equipos de OK Mobility y de Sabadell Consumer, estamos orgullosos de sacar al mercado este disruptivo y exclusivo producto de financiación al servicio de nuestros clientes”.

Según ha manifestado el CEO de OK Mobility, “llevamos cuatro años avisando a nuestros partners financieros del importante cambio de paradigma que se viene produciendo en el comportamiento de consumo de los usuarios para acceder a la movilidad. Y es que los usuarios privilegian cada vez más la usabilidad sobre la propiedad. Acompañar a nuestros clientes en esta nueva tendencia conlleva desafíos técnicos como, por ejemplo, la adaptación de la financiación”.

OK Mobility está en su mejor momento

OK Mobility viene experimentando en los últimos años importantes crecimientos en su división de Mobility Services. Crecimientos que en 2023 han alcanzado un nuevo cénit en materia de alquiler y suscripción de vehículos, alcanzando unos ingresos superiores a los 191 millones de euros, un incremento del 27% con respecto a los alcanzados en 2022.

Para la plataforma de movilidad, los servicios de suscripción han demostrado ser un modelo de servicio que se ajusta perfectamente a las distintas necesidades de desplazamiento que los clientes tienen. Servicios que OK Mobility aporta en sus más de 70 Mobility Stores repartidas en 15 países mediante soluciones eficaces, personalizadas, sostenibles y, lo más importante, accesibles en tiempo real, dado que el servicio se encuentra completamente digtalizado.

Los servicios de OK Mobility permiten acceder a movilidad mediante distintas opciones de alquiler, suscripción o compra directa del vehículo elegido. A través de la plataforma digital, el cliente siempre puede elegir el modelo de coche, scooter, motos de alta cilindrada, vehículo industrial, furgoneta camperizada, microcoche, vehículo adaptado para personas con movilidad reducida o incluso barco o yate que prefiera para su movilidad.

El 24% de la flota ya es eléctrica

Una flota cada vez más ecológica y sostenible en la cual el 24% de las unidades que componen la misma ya son de tecnología eléctrica. Una tendencia que va a más y que le permite a la compañía radicada en las Islas Baleares contar incluso con una sección especifica en la que oferta este tipo de modelos.

La plataforma de OK Mobility ya está disponible con todos sus servicios activos en 15 diferentes países: España, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, Malta, Croacia, Montenegro, Serbia, Estados Unidos, Marruecos, Albania, Rumanía, Francia y Turquía.