A partir de julio la Guardia Civil de Tráfico multará a menos coches por exceso de velocidad. Y esta es la razón y si quieres saber de qué se trata sigue leyendo.
En todo momento la benemérita cuida de los conductores y tiene en cuenta que la mayoría de ellos respetan las normas y otro tanto no las respeta.
Es por ello que posiblemente en el mes de julio, este organismo comience a multar algo menos pero igualmente los conductores deberán de conducir teniendo cuidado.
1La Guardia Civil de Tráfico pondrá menos multas en julio
¿Qué va a ocurrir durante el mes de julio?, pues parece ser que la benemérita pondrá menos multas y en este artículo vamos a explicar el por qué de esta decisión que ha tomado la Guardia Civil de Tráfico.
Hay que mencionar que el organismo de la Dirección General de Tráfico va a obligar a que los vehículos que sean nuevos y que estén homologados incorporen el dispositivo ISA.
Se puede decir que se trata de una tecnología que aporta seguridad a cualquier vehículo porque utiliza una cámara de vídeo que es capaz de reconocer signos y cuenta con una base de datos de límites de velocidad que se encuentra vinculada al GPS.
Pero hay que señalar que este dispositivo no va a ser obligatorio para cualquier vehículo que vaya circulando por la carretera y solamente serán incorporados en aquellos que sean de fabricación nueva.
Por medio de ISA, el conductor podrá saber en qué momento está superando la velocidad que se encuentra permitida en la carretera por la que vaya circulando.