Esta ciudad española es una máquina de hacer dinero con las multas y es que hay conductores que no suelen respetar mucho las normas que están establecidas.
Hay ciudades en las que la Dirección General de Tráfico o DGT suele acumular mucho dinero porque los conductores infringen las normas y algunos exceden los límites de velocidad.
Es cierto que hay conductores que piensan que las sanciones que ponen la Guardia Civil de Tráfico y la DGT tienen carácter recaudatorio aunque realmente esto no sea así.
1Hay ciudades en las que se ponen muchas multas
Por regla general la Dirección General de Tráfico o DGT suele poner muchas sanciones al cabo del año porque la mayoría de los conductores no respetan las normas y algunos exceden los límites de velocidad.
Hay que mencionar que la capital de España tiene pensamiento de recaudar durante este año 2024, unos 211,41 millones de euros por multas porque hay conductores que no respetan las normas y el número de infractores va aumentando conforme pasa el tiempo.
Podemos hablar de la ciudad de Madrid porque puede recaudar tres veces y media más de sanciones que la ciudad de Barcelona aunque en esta ciudad también hay conductores que no respetan las normas.
Se puede mencionar a Palma de Mallorca ya que recauda mucho más dinero en sanciones y cada persona que se encuentra censada en este lugar paga este año casi 75 euros en multas.
Es cierto que Palma de Mallorca ha podido sobrepasar a Barcelona porque se trata de una zona en la que hay una gran presión recaudatoria.