comscore

Lo nuevo de Jeep que querrás tener

Jeep ha sido una parte importante de la historia de otra marca icónica norteamericana, Vineyard Vines. En sus inicios, los fundadores de esta última recorrieron Nueva Inglaterra en su amado Wrangler vendiendo sus primeras corbatas desde la parte trasera del vehículo.

JEEP Y Vineyard Vines7 Motor16

Dos iconos estadounidenses, que ahora se embarcan en una colaboración exclusiva, en la que los fans podrán no solo disfrutar de una colección de ropa única sino también participar en el sorteo de un Jeep Gladiator personalizado.

Una colección que celebra el estilo aventurero

Este mes de julio, Vineyard Vine’s celebra su 26º aniversario y Jeep su 83 cumpleaños y ambos fabricantes han decidido unir estos dos acontecimientos con el lanzamiento de una colección cápsula, que celebra la pasión compartida por la aventura y el aire libre.

La colección de edición limitada está disponible en la web de Vineyard Vines, famosa por su icónico logotipo de ballena rosa sonriente, y rinde homenaje a los comienzos de la marca de ropa. Está compuesta por diversas prendas en telas suaves y combinaciones de colores que recuerdan a una puesta de sol en la playa, perfectas para las aventuras de verano a bordo de un Jeep.

Los fans de Jeep pueden personalizar su vestuario con sombreros, sudaderas, camisas y pantalones cortos, todos ellos el estilo inconfundible que inspira a ambas marcas.

Sorteo de un Jeep Gladiator personalizado

Además, para celebrar esta colaboración, a través de la web de Vineyard Vines se sortea un Jeep Gladiator personalizado. Un modelo que se embarcará en un viaje promocional por carretera, deteniéndose en diferentes tiendas de la marca en todo el país para dar a conocer el lanzamiento de la colección de ropa creada junto a Jeep y en donde los fans podrán acceder a más eventos y sorteos.

«Nuestra marca tiene una rica historia verdaderamente estadounidense, impregnada de libertad y aventura. Vineyard Vines y su filosofía de ‘buena vida’ expresan una dimensión de las cualidades de la marca y su espíritu de ‘Ve a cualquier parte, haz lo que quieras’. Esta colaboración especial crea un puente auténtico entre ambas marcas», dijo Kim Adams House, directora de licencias, comercialización y marketing multicultural de Stellantis, propietaria de la marca automovilística.

«Hemos estado persiguiendo nuestro sueño de cultivar viñas desde un Jeep desde que aprendimos a conducir. No hay mejor sensación que estar al volante de un vehículo Jeep. Ya sea un viejo CJ-7 o uno de los Rubicons actuales, la sensación es la misma: ¡oportunidades ilimitadas, libertad y la capacidad de perseguir tu sueño! Se ha completado el círculo y estamos muy felices de poder compartir nuestro amor por Jeep regalando un Gladiator Rubicon de Vineyard Vines personalizado», explicó Ian Murray, cofundador de Vineyard Vines.