Desde su rol pionero al integrar ChatGPT en fases piloto, Peugeot da ahora un paso más y se sitúa a la vanguardia al estandarizar la inteligencia artificial en toda su gama. Integrado en el emblemático i-Cockpit y activado mediante el asistente de voz «OK Peugeot», ChatGPT responde a todas las preguntas que pueda realizar el conductor y ofrece una amplia gama de servicios innovadores.
La marca francesa ofrece ahora todos los beneficios de la inteligencia artificial en todos los modelos equipados con comando de voz. Y lo integra en el Peugeot i-Cockpit para establecer una experiencia en el uso de la tecnología, con los estándares habituales de la firma francesa del león. Una decisión la de llevar la inteligencia artificial a toda su gama de modelos que se toma tras el éxito de su fase piloto con más de 10.000 clientes participantes. Clientes que han visto las ventajas de combinar estas nuevas tecnologías en la conducción.
ChatGPT llega a los Peugeot de 17 mercados
La integración de ChatGPT en los modelos de Peugeot se hará con la máxima difusión posible. Se introducirá en todos los modelos de última generación de la marca que estén equipados con comando de voz. ChatGPT estará disponible en 17 mercados y 12 idiomas en toda Europa, iniciando su implantación en los principales mercados europeos.
La interacción con ChatGPT es fluida a través del asistente de voz integrado en el i-Cockpit de Peugeot y las respuestas y servicios que ofrece el asistente de inteligencia artificial cubre todo tipo de necesidades, desde anformación turística hasta juegos para entretener a los pasajeros.
Peugeot vuelve a poner, por tanto, la innovación al servicio de los conductores y revoluciona la experiencia de comando de voz al integrar la IA ChatGPT. Este nuevo servicio utiliza la potencia de la inteligencia artificial generativa, incluyendo las tecnologías de la plataforma de IA de SoundHound Chat.
El Paquete Connect Plus está incluido en el precio del vehículo durante los primeros seis meses desde la fecha de inicio de la garantía, luego está disponible mediante suscripción. Para aquellos clientes que adquirieron su automóvil antes de la introducción del paquete Connect Plus, la función ChatGPT puede integrarse como una característica independiente. La suscripción puede realizarse a través de la tienda de servicios conectados de la marca francesa.