Como partner oficial de movilidad eléctrica de la UEFA EURO 2024, BYD ha sido la marca automovilística que más presente ha estado en los partidos de la Eurocopa. Este fabricante, que ha participado por primera vez en este evento deportivo no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar al equipo español, que se ha alzado con la victoria en esta competición.
«¡Felicidades, campeones! ¡Que este triunfo sea el primero de una nueva etapa llena de éxitos para la selección española!» Son las palabras que la marca ha dedicado a nuestra selección española que, con este triunfo en la Eurocopa, se ha convertido en la que más títulos ha cosechado en el certamen europeo.
BYD también ha reconocido «el esfuerzo, la dedicación y el talento demostrado por el equipo español a lo largo de la competición, culminando en un logro histórico para el fútbol español», han explicado desde la marca.
BYD, presente en los estadios durante la Eurocopa
BYD ha estado muy presente en todos los partidos de la Eurocopa y ha mostrado en los estadios sus últimos modelos 100% eléctricos e híbridos enchufables. Con más de 7 millones de unidades producidas, BYD es el mayor fabricante del mundo de vehículos electrificados.
Además, el fabricante ha tenido una presencia destacada tanto a pie de campo con la imagen de la marca en los distintos soportes publicitarios como en las “fan zone” oficiales, con divertidas actividades sostenibles para mejorar aún más la experiencia de los aficionados.
La marca asiática facilitó también a la organización de la Eurocopa una flota de coches electrificados en línea con su compromiso con la movilidad sostenible y ha explicado que «se enorgullece de ser parte de este emocionante viaje en el mundo del fútbol y la movilidad eléctrica. BYD tiene la determinación de continuar trabajando para impulsar la electrificación del transporte y apoyar iniciativas que promuevan un cambio positivo en la sociedad y en el medio ambiente», han dicho sus responsables.
Partner de la UEFA EURO
Además de en la Eurocopa, el compromiso de BYD con la UEFA ha hecho que la marca se asocie con el Comité Internacional para el Fair Play (CIFP), al que ha cedido dos unidades del BYD ATTO 3.
Estos vehículos desempeñarán un papel crucial en el apoyo a las actividades del Comité durante el período previo a los Juegos Olímpicos de París, en julio de 2024, y también estarán presentes en varios eventos deportivos y de diplomacia deportiva.
Las dos unidades del BYD ATTO 3 se entregaron en una ceremonia celebrada en Budapest (Hungría), a la que asistieron representantes de la marca junto a Jenő Kamuti, Presidente del Comité Internacional para el Fair Play, y Gábor Deregán, Director Ejecutivo del Comité.
En nuestro país, además del SUV ATTO 3 ofrece modelos como el TANG, un SUV familiar del segmento E con 7 plazas; el HAN, una berlina del segmento E con dos motores y tracción AWD, el DOLPHIN, un turismo del segmento C; el SEAL, una deportiva berlina del segmento D, el SEAL U, un versátil SUV del segmento D, y el SEAL U DM-i, su primer híbrido enchufable en llegar a Europa.