comscore

El Tesla Cybertruck estrena accesorios para exprimir su portón trasero

Es raro el día en el que no te levantas y conoces un nuevo e interesante accesorio con el que poder potenciar las cualidades de cualquiera de los electrizantes modelos del fabricante de California. Pero en esta última ocasión le ha tocado el turno al sensacional Tesla Cybertruck, un modelo que ahora puede exprimir al máximo las posibilidades de su robusto portón posterior, con el que la casa americana incluso quiere emular a los majestuosos Range Rover y Rolls-Royce Cullinan… Guardando las distancias.

El primero de estos nuevos accesorios concebidos para el primer pick-up eléctrico de la firma de California es una especie de almohadilla que encaja a la perfección en la tapa de la caja trasera del Tesla Cybertruck. Dicho accesorio tiene un precio de 300 dólares (unos 276 euros) y ha sido creado para proteger de pequeños golpes y roces dicha tapa, por lo que además cuenta con un relleno de espuma, así como unas correas ubicadas en el interior.

300 dólares cuesta el último accesorio para el Tesla Cybertruck

2024 Tesla Cybertruck. Accesorio tapa trasera. Imagen detalle.

Este protector para la tapa de la caja trasera del Tesla Cybertruck también se adorna con el pertinente emblema de Cybertruck y será el accesorio perfecto para quienes por ejemplo quieran transportar sus bicicletas sin dañar dicha tapa. Y sin dañar su propia bicicleta.

Precisamente las correas que lleva instaladas este protector son fundamentales para poder anclar el segundo de los accesorios que la compañía de California ha creado para su primer vehículo pick-up. Estos no son otros que unos asientos auxiliares que claramente están inspirados en los que también pueden solicitarse en exclusivos vehículos como los Range Rover o Rolls-Royce Cullinan.

Cada uno de estos asientos cuesta 100 dólares

2024 Tesla Cybertruck. Accesorio tapa trasera. Imagen asientos.

Ahora bien, los asientos de este Tesla Cybertruck vienen en unas fundas con un diseño inspirado en las líneas del pick-up eléctrico, las cuales también están presentes cuando se despliegan. Fabricados en nailon de alta calidad, cuentan con un núcleo de espuma para aportar comodidad a la hora de relajarse desde la tapa de la caja trasera de este pick-up eléctrico. El fabricante de California dice que se pueden instalar hasta tres unidades en dicha tapa, pero ten en cuenta que cada uno de ellos tiene un precio de 100 dólares (92 euros).