Verano Loco es el nombre que Cepsa ha dado a la última promoción que ha puesto en marcha, en la que los socios de su app de fidelización Cepsa Gow pueden ahorrar 10 céntimos por cada litro de carburante que le echen al coche.
El descuentazo de Cepsa Gow estará vigente hasta el próximo 1 de septiembre, coincidiendo con los meses de vacaciones por excelencia de las familias. Y se aplicará a todos los tipos de carburantes que ofrece la marca en sus estaciones de servicio: gasolinas y gasóleos (gama Star y gama Óptima), AutoGas (GLP) y AdBlue.
Esta promoción toma el relevo de la realizada por el programa de fidelización de la marca durante la Eurocopa de fútbol, que permitía a los conductores que llenaran el depósito en alguna de las gasolineras de la marca ganar regalos diarios, siempre que pronosticaran correctamente los resultados de los partidos.
Cepsa acumula el saldo para próximos repostajes
Para participar, los clientes únicamente deberán identificarse como miembros de Cepsa Gow al pagar en cualquier estación de servicio adherida a la promoción. Los 10 céntimos de descuento por cada litro se acumularán en forma de saldo para próximos repostajes.
Así, una familia que durante las vacaciones consuma 100 litros de carburante puede ahorrar hasta 10 euros.
«Somos conscientes de que durante la época estival muchas familias optan por el turismo nacional y que utilizan sus vehículos personales para desplazarse, lo que implica que también deben tener en cuenta el gasto en carburante, no solo los gastos en alojamiento o en ocio. Por eso lanzamos ‘Verano Loco’, es nuestra forma de contribuir al ahorro familiar durante las vacaciones de verano» afirma Eva Muñoz Paniagua, Head of Marketing and Loyalty de Cepsa Iberia.
El verano pasado, la marca sorteó un viaje a Europa entre los clientes que repostaron como mínimo 5 litros de combustible. Además, la plataforma de fidelización realizó sorteos diarios en los que se podían ganar desde balones hasta camisetas.
Cómo formar parte de Cepsa Gow
Formar parte de la familia de Cepsa Gow es muy fácil. Solo hay que descargar la aplicación o abrir la página web y rellenar el formulario que aparece. Esta plataforma de fidelización ofrece ahorros en combustible, tienda, lavados y recarga eléctrica y además, al realizar compras en comercios habituales, como Amazon, se puede conseguir hasta un 8% de saldo para gastar en estaciones de servicio Cepsa.