comscore

Una señora logró romper la ventana «anti balas» del Cybertruck con sus manos

En un suceso inesperado y sorprendente, una mujer de Indiana de 29 años logró romper las ventanas «anti balas» de un Cybertruck con sus propias manos. Según lo informado por WHIO, minutos después del ataque, la policía del municipio de Sugarcreek detuvo a la mujer, cuya conducta errática no se limitó al Tesla, sino que también incluyó causar disturbios en una residencia vecina, donde volcó tanques de propano y aterrorizó al propietario.

La policía citó a la mujer a la corte por “un delito menor de daños”, y los oficiales afirman que la sospechosa y su vehículo están relacionados con “múltiples quejas de tránsito en la ciudad y el municipio”. Este incidente no solo sorprendió por la capacidad de la mujer para romper las ventanas de un vehículo conocido por su resistencia, sino también por el caos que sembró en la comunidad.

¿Cómo reaccionó el dueño de este Cybertruck?

¿Cómo reaccionó el dueño de este Cybertruck?

A pesar de la importante pérdida económica, el propietario del Cybertruck, Herres, decidió no presentar cargos contra la mujer. En una muestra de compasión, expresó su preocupación por los niños involucrados y afirmó: “Lo siento mucho por los niños y realmente deseamos lo mejor para todos, queremos que todo el mundo salga bien de esto”. El costo de reemplazar las ventanas rotas del Tesla se estima en 10.000 dólares, una cifra considerable que pone en jaque el negocio del propietario de este pick up eléctrico.

Herres y su esposa, propietarios de la pequeña empresa de helados llamada Cyber Cream Dayton, se vieron obligados a cancelar todas las reservas futuras y reembolsar el dinero a sus clientes debido al vandalismo. La empresa, que comenzó a operar en mayo pasado, enfrenta un desafío significativo, ya que, el cronograma de reparación de Tesla indica que estarán fuera de servicio al menos hasta septiembre, lo que significa el fin de su negocio de helados durante el verano, la temporada más lucrativa.

El Cybertruck era más que un simple pick up

El Cybertruck era más que un simple pick up

En su página de Facebook, Herres y su esposa emitieron un comunicado acompañado de fotos de las ventanas destrozadas. “Con gran tristeza les comunicamos que nuestro camión de helados ha sido objeto de importantes actos de vandalismo. El acto violento aleatorio ocurrió a plena luz del día en nuestra casa en Bellbrook. Se rompieron todas las ventanas, lo que hizo que no fuera seguro operar y, lamentablemente, Tesla no puede reemplazar nuestras ventanas hasta septiembre«.

Este incidente pone de relieve no solo la vulnerabilidad de los vehículos de alta tecnología frente a actos vandálicos, sino también el impacto significativo que tales actos pueden tener en pequeños negocios y en la comunidad en general. La historia de Herres y su Cybertruck vandalizado sirve como un recordatorio de la importancia de la seguridad y la resiliencia, tanto para los propietarios de negocios como para los fabricantes de vehículos.