Si estas vacaciones te mueves en coche eléctrico, te resultará de gran utilidad la nueva función que ha estrenado Wenea para reservar puntos de carga tanto en España como en Reino Unido.
Una nueva funcionalidad que se suma a otras innovaciones de Wenea, como el primer seguro para los cargadores del coche eléctrico, que la compañía lanzó junto a Caser el pasado año.
Ahora, la nueva herramienta lanzada por Wenea favorece la planificación de los viajes en coche eléctrico al permitir reservar el cargador a través de la aplicación móvil de la empresa, mediante el pago de una fianza.
La reserva de cargador para el coche está operativa en 125 estaciones
Wenea es una empresa española que gestiona una red de carga propia de más de 1.200 puntos en nuestro país y ha implementado ya esta nueva opción de reserva de cargador para el coche eléctrico en más de 125 estaciones de la compañía tanto en nuestro país como en Reino Unido.
Acceder a la reserva es muy sencillo y, una vez efectuada, se mantendrá durante un periodo de tiempo determinado, a la espera de la llegada del conductor. Además, durante los primeros 5 minutos de la reserva, los usuarios tienen la opción de cancelarla y recibir un reembolso completo.
Expansión internacional
Con esta medida, la compañía española busca mejorar la experiencia de sus clientes, permitiéndoles planificar sus viajes y evitar cualquier imprevisto al cargar sus vehículos eléctricos.
Las estaciones de carga de Wenea se encuentran estratégicamente ubicadas y ofrecen potencias para cargar el coche que van desde 7,4 kW hasta 200 kW. Desde su plataforma integral para vehículos eléctricos ofrecen un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, con un tiempo medio de respuesta de 39 segundos y resolución de incidencias en 3 minutos y 50 segundos.
Wenea cuenta con cargadores también en Portugal y ha comenzado en Reino Unido su expansión fuera de la Península Ibérica con la puesta en marcha el año pasado de los primeros cargadores en las zonas de Herefordshire, Oxfordshire, Escocia, East Devon, Exeter y Plymouth, que contaban con escasa infraestructura de recarga de coches eléctricos.