Estas han sido las palabras de Pere Navarro, Director de la DGT, que han hecho estallar a los motoristas y es que hay veces en las que este sector no se encuentra contento con aquello que dice el director de este organismo.
Pero, ¿ahora qué es lo que ha pasado?, pues que hay veces en las que Pere Navarro comenta algo o da su humilde opinión y no es bien aceptada por algunos sector.
En este caso aquello que ha dicho el director de la Dirección General de Tráfico no ha resultado de agrado a los motoristas y es que posiblemente se lleven a cabo modificaciones de normas.
1La DGT y el sector de los motoristas, ¿ahora qué ocurre?
El organismo de la Dirección General de Tráfico procura proteger a todos los sectores pero es cierto que hay veces en las que se dicen cosas que no sientan nada bien y esto es lo que le ha pasado al director de este organismo en el momento en el que ha hablado de los motoristas.
Desde el punto de vista de Pere Navarro, director de la DGT, aquellos que tendrían que conducir motos deberían de tener la edad de 40 a 50 años aunque hay usuarios que no están de acuerdo con esta afirmación.
Hay personas que piensan que cualquier usuario que tenga el carnet de moto puede hacer uso de una aunque en todo momento respetando las normas que se encuentran establecidas.
Aunque creemos que lo ha dicho básicamente porque la mayoría de los jóvenes que cogen las motos para circular no respetan las normas o hacen el loco además de que se saltan semáforos.
Hay que tener en cuenta que son muchas las personas que tienen 45 o 50 que conducen excediendo los límites de velocidad y esto quiere decir que las afirmaciones de Pere Navarro son un poco dudosas.