Radar bidireccional: El nuevo ‘juguete’ de la DGT que estrena en tus vacaciones de verano, así que ten cuidado y procura respetar las normas de circulación.
Las autoridades encargadas suelen utilizar diferentes dispositivos porque, gracias a los mismos, controlan las carreteras y pueden evitar los accidentes.
Este tipo de dispositivos son necesarios además de muy útiles porque gracias a ellos las autoridades encargadas pueden asegurar siempre la seguridad vial.
1La DGT estrena este mes de verano un radar nuevo
Este verano en las carreteras la Dirección General de Tráfico va a utilizar un dispositivo que es nuevo con el objetivo de que se reduzcan los accidentes en las carreteras.
Gracias a este tipo de dispositivos, la DGT puede controlar de una mejor manera las carreteras españolas además de que ningún infractor va a poder escaparse.
Con respecto a este tipo de dispositivos se puede decir que se trata de una gran evolución en seguridad vial porque pueden ampliar la vigilancia en cualquier carretera.
Se puede añadir que estos radares que quiere emplear la Dirección General de Tráfico van a poder detectar infracciones en todas las direcciones existentes y serán mucho más efectivos.
Es un radar bidireccional que tiene dos unidades que se encargan de monitorear de forma simultánea el tráfico en ambas dirección de la vía en la cual ha sido instalado.