Lo que hacemos cuando vemos una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico dicho por ellos mismos y es que hay conductores que todavía no se acostumbran a ver a los agentes en la carretera.
¿Te has dado cuenta que, en el momento en el que algunos conductores ven a las patrullas de la benemérita, salen disparados hacia otros lugares porque tienen miedo de que les pongan una multa?
Pues no os tenéis que preocupar en el caso de que no hayáis hecho nada malo porque los agentes lo único que hacen es su trabajo y quieren garantizar la seguridad vial.
1La Guardia Civil de Tráfico analiza la forma en la que actúan los conductores
Los propios agentes de la benemérita son conscientes de que algunos usuarios en el momento en el que ven una patrulla comienzan a asustarse o deciden buscar una ruta alternativa.
Pero, ¿por qué actúan de dicha manera los conductores cuando ven a la Guardia Civil de Tráfico?, pues posiblemente algunos actúen incorrectamente por miedo y otros porque creen que les van a multar.
También los agentes que trabajan para la benemérita se han percatado de que los conductores conducen algo mejor en el momento en el que ven a este organismo en las carreteras.
Se podría decir que los agentes influencian un poco a los conductores y es que muchos de ellos no quieren irse a casa teniendo que pagar alguna multa de Tráfico.
En el momento en el que un conductor ve a un agente de la benemérita, lleva a cabo un chequeo algo rápido para saber si cumple con la normativa o no.