Hoy hablaremos de un tema nuevo: Del rojo al verde: El nuevo color que van a vestir las señales de la DGT desde ahora y es que hay veces en las que las autoridades encargadas cuentan con nuevas ideas.
¿Te has dado cuenta de que, conforme va pasando el año, el organismo de la Dirección General de Tráfico crea nuevas normas con el fin de que los usuarios las tengan en cuenta?
Pues en el artículo de hoy veremos una novedad nueva que traen las autoridades encargadas y que tendrán que empezar a tener en cuenta las personas que vayan con coche.
1La DGT este año viste las señales de colores
Por regla general, la Dirección General de Tráfico suele sorprender a los conductores y a los usuarios en general con normativas nuevas y con ciertas novedades.
Algunas normas y señales que trae la DGT vienen bien para que los usuarios puedan circular de forma correcta y para que tengan en cuenta que, en el momento en el que están en la carretera, tienen que ir pendientes de la misma.
Algo que han de saber los lectores es que las señales que son creadas por las autoridades encargadas son importantes porque gracias a las mismas se puede circular mejor por las carreteras y se garantiza la seguridad vial.
Hay usuarios que se conocen de memoria las normas además de las señales pero en ocasiones surgen dudas porque las autoridades encargadas modifican un poco las mismas con el fin de captar la atención de éstos.
Existe una nueva señal que ha sido colocada por el organismo de la Dirección General de Tráfico, es redonda y tiene el borde de color verde además de que indica la velocidad máxima recomendada en el tramo de la carretera que se encuentre situada.