comscore

La última de la Dirección General de Tráfico es cambiar el rojo por el verde

La última de la Dirección General de Tráfico es cambiar el rojo por el verde y de esto mismo vamos a hablar en este artículo de hoy ya que los lectores tienen que estar bien informados.

A día de hoy las autoridades encargadas están llevando a cabo algunas modificaciones en las señales de tráfico y el objetivo de esto es el de mejorar la seguridad vial.

Aunque es cierto que lo que tienen que hacer los conductores es ir conduciendo con prudencia y han de respetar las normas que se encuentran establecidas.

1
La Dirección General de Tráfico está modificando las señales

El organismo de la Dirección General de Tráfico o DGT siempre está realizando modificaciones de las señales y el objetivo no es otro que el de mejorar la seguridad vial.

Cualquier conductor que sea bueno tiene que contar con una buena praxis al volante además de que ha de conocer todas las señales existentes que vengan de las autoridades encargadas.

Hay que señalar que la DGT es una entidad que está encargada de garantizar que las carreteras de España sean más seguras y es por ello que, de forma constante, está diseñando señales nuevas con el fin de cumplir dicha misión.

En ciertas carreteras de Francia ha aparecido una señal nueva que no para de generar cierta incertidumbre entre los conductores y es que ahora las señales que eran rojas de prohibición van a ser de color verde.

Estas señales nuevas que han creado las autoridades encargadas y que cuentan con borde verde indican precaución y sugieren que haya una velocidad máxima recomendada en la carretera aunque no cuentan con carácter obligatorio.

Espalda