Operación retorno: Las carreteras donde la DGT montará sus dispositivos de vigilancia y esto es importante porque, de esta forma, los conductores tendrán que ir más tranquilos cuando vayan conduciendo.
Las autoridades encargadas siempre se preocupan por los conductores y tienen en cuenta que en determinadas zonas tienen que montar dispositivos con el fin de tenerlo vigilado todo.
Así que, si vuelves dentro de nada a casa, ten cuidado, respeta las normas y cabo ningún concepto se te ocurra exceder los límites de velocidad.
1La DGT va a montar algunos dispositivos de vigilancia
Comienza la operación retorno en toda España y esto quiere decir, según la Dirección General de Tráfico, que muchos conductores van a volver a casa y habrá quien respete las normas y quien decida circular a su manera.
Es por ello que dentro de poco la DGT montará unos cuantos dispositivos de vigilancia con el fin de saber si hay conductores que van a respetar las normas o no.
Pero, ¿por qué son tan importantes estos dispositivos?, pues porque gracias a los mismos se mejora la seguridad vial y se impide que haya conductores que cometan infracciones.
Se van a producir en breve algunos movimientos que son de largo recorrido y que posiblemente acabarán provocando intensidades que sean elevadas de la circulación que podrán provocar retenciones de salida de ciertas ciudades.
Se puede añadir que se producirán aglomeraciones en las vías principales de comunicación de acceso a las zonas que son turísticas y de descanso, tanto en lugares de costa como de montaña.