Peugeot da un paso más en la confianza de los clientes. Hasta ahora, su programa de garantía Allure Care estaba reservado únicamente para vehículos 100% eléctricos, pero desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre, la garantía se extiende también a su gama de turismos híbridos, híbridos enchufables y térmicos.
El programa Peugeot Allure Care se ofrecerá sin coste adicional para aquellos que realicen un pedido de un nuevo turismo durante el periodo mencionado. Esta garantía tiene una cobertura de hasta 8 años o 160.000 kilómetros. La garantía cubre la sustitución de piezas mecánicas, eléctricas y electrónicas defectuosas.
Además, incluye todos los costes asociados a la mano de obra, siempre que las operaciones de mantenimiento se realicen en talleres de la Red de Servicios Oficiales Peugeot y se sigan las recomendaciones del plan de mantenimiento que proporciona la marca.
El programa de garantía de la firma francesa se activa inmediatamente después de los 3 años de garantía legal del fabricante. Esto significa que, tras el vencimiento de este periodo inicial, los propietarios de vehículos que mantengan un mantenimiento regular dentro de la red oficial de Peugeot podrán disfrutar de 5 años adicionales de cobertura.
Una garantía que se ofrece solo para clientes particulares y que no se aplicará a automóviles de renting, autoescuelas, taxis, alquiladoras ni vehículos de servicios de emergencia.