Waze se ha convertido en una herramienta indispensable para millones de conductores en todo el mundo. Nos ayuda a llegar a nuestros destinos evitando el tráfico y alertándonos sobre posibles problemas en el camino. Pero, ¿alguna vez te has parado a pensar en cómo podrías contribuir a que fuera aún mejor? Waze tiene ahora una nueva función que no solo te permitirá ayudar a mejorar sus mapas, sino que también te hará ganar puntos. Y todo lo que necesitas es una simple foto.
1Mejora Waze, dona una foto
Al llegar a tu destino, Waze te mostrará una ventana de información, muy similar a la que podrías ver en Google Maps. Sin embargo, ahora hay una pequeña pero significativa diferencia: te pedirá que añadas una foto del lugar. Es un momento ideal para hacerlo; acabas de llegar y ya no estás conduciendo. Y esta pequeña acción, que a ti solo te llevará unos segundos, tiene un gran impacto en la precisión y utilidad de la app para su comunidad de usuarios.
El proceso es sencillo. Cuando llegues al destino, verás un icono de cámara en la barra superior informándote de que ‘has llegado’. Al tocar sobre él, se abrirá la cámara y podrás tomar una foto. Waze no permite subir imágenes que ya hayas tomado, por lo que tiene que ser capturada en el lugar y momento indicados. Esta función garantiza que la información sea actual y relevante para otros conductores.