comscore

De Japón a Córdoba: lo que une a Lexus con esta marca andaluza

Más allá de los coches, Lexus se define como una marca de estilo de vida. De ahí nace su colaboración con el mundo del diseño, el arte, el cine o el deporte, entre otras disciplinas... Y también de la moda, sector en el que acaban de asociarse con la firma cordobesa Silbon.

La unión entre Lexus y Silbon se explica, según el fabricante japonés, por el hecho que de que ambas marcas «comparten un ADN similar y mucha sintonía entre ambas».

Lexus se identifica con el logo de Silbon

Lexus estaba buscando nuevos productos para ampliar su boutique de viaje con artículos que tuvieran un aire fresco e informal además de un toque deportivo. En esa búsqueda de un partner, «Silbon destacó por sus textiles y diseños de calidad».

Además, Lexus ha valorado el hecho de que Silbon sea una marca de origen español. Esta firma nació en Córdoba en 2009 con el lanzamiento de una colección de chaquetas masculinas y posteriormente presentó artículos pensados para niños y mujeres, todos ellos dirigidos a un público que valora la calidad, el estilo y la personalidad por encima de todo.

Desde la compañía automovilística explican también que la guinda del pastel la puso el logo de Silbon –dos raquetas de tenis– que se han convertido en la asociación perfecta para la línea de productos Lexus x Silbon.

Y es que ese guiño al tenis ha gustado mucho en Lexus, una marca muy unida a este deporte, ya que desde 2023 es partner principal de la Asociación de Tenistas Profesionales, ATP, y también es socio oficial platino del ATP Tour. Esto hace que sus coches y su nombre estén presentes en las canchas y torneos más importantes a nivel mundial.

Los productos que unen a Lexus y Silbon

La colección que han lanzado Lexus x Silbon incluye una bolsa de viaje, una mochila y un neceser. Los dos primeros artículos están disponibles en colores azul y beige mientras que las mochilas, además de en estos tonos, se pueden encontrar también en otros colores más atrevidos como turquesa y rosa.

Los artículos están ya disponibles en los concesionarios de la marca japonesa y en la boutique online se puede ver comprobar el establecimiento más cercano a nuestro domicilio en el que los encontraremos a la venta. Su precio oscila entre los 70 euros de la bolsa de viaje, los 60 euros para la mochila y los 36 euros que cuesta el neceser.