La DGT te da las claves para saber si ha llegado el día de dejar de conducir ya que hay personas que, cuando llegan a una determinada edad, empiezan a perder ciertas facultades.
¿Crees que este puede ser tu caso?, pues si no lo sabes no te preocupes porque en este artículo te disiparemos un poco las dudas para que no tengas problemas.
Las autoridades encargadas no le pueden decir a ningún conductor si tienen que conducir o no pero puede dar consejos para que éstos sepan qué es lo que han de decidir.
1La DGT te da ciertas claves
¿Ves que ha llegado ya la hora de no coger el vehículo nunca más o vas a esperar a ver si la Dirección General de Tráfico te dice algo al respecto?, pues tranquilo porque este organismo no puede decidir por ti.
Hay muchos conductores que creen que ya es hora de dejar de conducir porque no ven con claridad la carretera o porque se percatan de que han perdido ciertas facultades.
Las autoridades encargadas mencionan que los usuarios tienen que dejar de conducir en el momento en el que supongan un riesgo para los demás conductores que se encuentran en la vía.
Hay personas que no quieren dejar de conducir pero son conscientes de que, si no pueden circular de forma correcta o si van a provocar un accidente, tendrán que dejar de hacerlo por el bien propio y el de los demás.
Por esto decimos que la Dirección General de Tráfico no puede decirle a ningún conductor que a determinada edad ha de dejar de conducir porque es algo que tienen que saber los propios conductores.