Hoy os traemos un buen tema que os hará pensar: ¿Sabe usted por qué le paro? Si la Guardia Civil te pregunta esto, sólo hay una respuesta correcta.
Mucho cuidado cuando te vaya a parar la benemérita porque hay usuarios que van de listos y en el momento en el que los agentes preguntan si saben por qué han sido parados, responden con sarcasmo o ironía.
Hay que respetar a los agentes de la autoridad porque, en el caso de que no se haga así, puede ser que el usuario acabe teniendo que pagar una buena multa.
1Si te para la Guardia Civil mucho cuidado
¿Sabes lo que te podría ocurrir si te llegase a parar un agente de la benemérita?, pues lo primero que hay que decir es que no debes contestar de forma incorrecta ni lo tienes que hacer faltando el respeto.
En el caso de que la Guardia Civil te llegase a parar tienes que saber que puede ser porque hayas cometido alguna infracción o porque quieran realizar alguna prueba in situ.
Lo que se recomienda es que los conductores hagan en todo momento lo que dicen los agentes y si tienen dudas de por qué han sido parados, que les pregunten con toda la educación del mundo.
En algunas ocasiones los agentes de la benemérita creen que el conductor ha cometido un delito como puede ser haberse saltado un semáforo en rojo o no llevar puesto el cinturón de seguridad y es por ello que paran al mismo.