El radar de tramo más temido en toda España ya tiene el OK de la DGT para ponerse a trabajar, así que ve conduciendo respetando las normas porque en el caso de que no lo hagas, tendrás que hacer frente a sanciones interesantes.
¿Sabéis bien para que sirven los radares que las autoridades encargadas colocan en las carreteras de España?, pues para recaudar dinero no, sirven para controlar a los conductores que cometen infracciones.
Así que, cuando vayas circulando, ten mucho cuidado porque si te caza, tendrás que hacer frente a una multa que sea interesante y alguna que otra no son baratas.
1La DGT va a poner a funcionar un radar de tramo
Dentro de poco los conductores iréis viendo por algunas carreteras de España un nuevo dispositivo de la Dirección General de Tráfico y es que este organismo siempre vigila a los conductores y procura sancionar a aquellos que cometen infracciones.
Se trata de un radar que es temido por muchos usuarios y es que son de los que van colocados en ciertos tramos de carretera y, de esta manera, la DGT puede saber si los conductores respetan totalmente las normas o no.
Hay que añadir que la Dirección General de Tráfico todavía sigue luchando contra los excesos de velocidad y es por ello que quiere utilizar un buen dispositivo como lo es el radar de tramo.
Tiene claro que, de esta forma, los conductores circularán con algo más de cuidado y no se producirán tantos accidentes en las carreteras españolas.