comscore

Despliegue de eléctricos de Peugeot en el Salón de París

Con el impactante lema «THE LIONS ARE COMING» Peugeot anuncia su participación en el Salón del Automóvil de París 2024 Un evento que se presenta como una excelente oportunidad para que la empresa exhiba su amplia gama de vehículos eléctricos, consolidándose como líder entre las marcas europeas en electrificación.

Y entre esas novedades, sin duda la más llamativa va a ser la presentación a nivel mundial del Peugeot E-408, un modelo 100% eléctrico que se integra en una oferta de 12 vehículos eléctricos, incluidos 9 turismos y 3 vehículos industriales ligeros de la marca del león. Un modelo que oficialmente se verá el próximo día 2 de octubre en su presentación oficial, con la que se completará la gama del crossover francés que ya cuenta con variantes dotadas de tecnología híbrida ligera y enchufable además de versiones cien por cien de combustión dotadas de motor de gasolina.

Peugeot408 Motor16

Los Peugeot Long Range serán estrellas en París

Entre las novedades, destacarán también las versiones Long Range de los E-3008 y E-5008, que suman argumentos gracias a que ofrecen autonomías impresionantes de 700 km y 668 km respectivamente, con lo que se convierten en auténticos líderes en sus respectivos segmentos.

Peugeoto no solo se centrará en mostrar vehículos, sino que también presentará diversas innovaciones tecnológicas que seguramente llamarán la atención del público. Entre estas innovaciones se encuentra el INCEPTION Concept, una muestra de la imaginación y la creatividad de la marca.

peugeot inception concept 2301cn208 63b6b9ce56022 1 Motor16

También será de lo más llamativo la el nuevo sistema de control de dirección Hypersquare, que promete transformar la forma en que los conductores interactúan con sus vehículos. Esta tecnología permitirá una conducción más precisa y una experiencia más envolvente.

Y con la recién presentada nueva generación del i-Cockpit, que mejora la ergonomía y la conectividad del conductor, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar estas innovaciones a través de un simulador de conducción interactivo.

Y como punto culminante en cuanto a espectacularidad, el stand de Peugeot contará con el 9X8 Hybrid Hypercar, el bólido con el que la marca compite en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), un coche que no solo simboliza el compromiso de la marca con la innovación en el automovilismo, sino que también pone de manifiesto su capacidad para fusionar rendimiento y sostenibilidad.

«THE LIONS ARE COMING» y en el Salón de París, quieren dejar huella.