comscore

Este es el único Rezvani Tank que está dentro de tus posibilidades

Hace ya algún tiempo que el artesanal fabricante americano Rezvani Motors nos sorprendió al lanzar este impresionante Rezvani Tank. Hablamos de una criatura que luce una imponente imagen exterior, pero que en realidad nace sobre la base de un Jeep Wrangler debidamente modificado para la ocasión. Modificación que el fabricante americano cobra a precio de oro, porque el más ‘barato’ de la gama tiene un precio de partida de 175.000 dólares, lo que vienen a ser unos 157.150 euros al cambio actual. Y ya no te digo si apuestas por una versión Military, que está debidamente acorazada como si de un tanque se tratase y por la que piden un mínimo de 259.000 dólares (232.580 euros).

Pero si eres un apasionado de este Rezvani Tank que sepas que ahora tienes la oportunidad de hacerte con uno de ellos sin pulverizar tu cuenta corriente, porque esta criatura que ahora mismo tienes delante de tus ojos la tienen disponible en su propia página web por solo 450 dólares (404 euros). Pero también es cierto que no esconde un corazón 6.4 V8 HEMI.

Este Rezvani Tank se vende por solo 450 dólares más gastos de envío

Y es que al última criatura de los chicos de Rezvani Motors no es otra cosa que un vehículo radiocontrol inspirado en su imparable Rezvani Tank. Tanto es así que el exterior guarda un parecido más que razonable con el modelo a tamaño real, de igual forma que ha sido equipado con luces exteriores que tienen tecnología LED. Sin embargo, el fabricante de automóviles americano no ha dado detalles de qué fabricante se encuentra tras esta criatura.

A los 450 dólares (404 euros) que cuesta este particular Rezvani Tank deberás añadir además los 45 dólares (40 euros) que cuesta que te lo manden a domicilio si vives en Estados Unidos, además de lo que te cuesten siete pilas de tipo AA para alimentar al vehículo y a su mando, que tampoco están incluidos en el precio.