La DGT no quiere que lo sepas, pero este producto que usas a diario es suficiente para dar positivo en un control de alcoholemia.
Con los controles de alcoholemia hay que tener cuidado porque no hay que beber y hay que tener en cuenta que existen ciertos productos que pueden hacer que los usuarios den positivo en un control.
En este artículo os daremos algo de información para que tengáis cuidado en el momento en el que vayáis a salir y queráis tomar algo porque la Dirección General de Tráfico no para de vigilar a los conductores.
1La DGT siempre va realizando controles de alcoholemia
Los controles de alcoholemia que lleva a cabo el organismo de la Dirección General de Tráfico son muy necesarios porque gracias a los mismos los conductores tienen más cuidado y algunos no beben en el momento en el que saben que van a conducir.
Hay que mencionar que el alcohol es el enemigo de los conductores cuando van conduciendo pero la DGT advierte de que hay otro tipo de productos que pueden dar falsos positivos y es por ello que los mismos han de tener cuidado.
¿De qué producto se está hablando en este artículo?, pues de los colutorios y sí, estamos haciendo referencia a los líquidos que utilizan las personas cuando se acaban de cepillar los dientes.
Puede ser que a muchas personas os resulte raro pero lo cierto es que se trata de un producto que cuenta con alcohol y puede hacer que deis positivo en un control de alcoholemia.