Bentley presentas las versiones Mulliner de la cuarta generación de los Continental GT, GTC y Flying Spur. Esta nueva gama, impulsada por la división de personalización de Bentley, representa la cima del lujo y la tecnología en la industria automovilística. Los nuevos modelos Mulliner se presentan con una estética que destaca por su artesanía a medida y sus detalles de lujo.
Cada modelo cuenta con una parrilla de radiador tipo «Floating Diamond» con un marco rematado en cromo, rejillas inferiores cromadas y salidas de escape también en cromo. Para quienes prefieren un acabado más sobrio, los clientes pueden optar por la opción Mulliner Blackline, que transforma todos los detalles en cromo en un elegante negro brillante.
El diseño se complementa con unas llantas de 22 pulgadas diseñadas específicamente para el Mulliner y que están disponibles en dos acabados: Tungsten Grey o negro brillante, cada una adornada con detalles pulidos que no pasan desapercibidos. Hay más cosas por las que destacan los modelos de la gama Mulliner, como la nueva secuencia de luces de bienvenida y de llegada que crean una animación espectacular de las alas de Bentley. Las luces traseras en tonalidad roja añaden un toque distintivo y se rematan los detalles Mulliner con las insignias en los laterales de la carrocería.
Lujo y confort en una nueva dimensión
En el interior de los nuevos Mulliner el lujo y el confort llegan a una nueva dimensión. Las tapicerías de cuero, junto con las combinaciones de colores personalizadas llegan a un nivel incomparable. Los asientos están diseñados con un nuevo patrón de perforación en forma de diamante, que no solo es estéticamente agradable, sino que también proporciona un confort excepcional durante los viajes largos.
Además, entre las características de los coches destacan los asientos Wellness con ajuste postural y control automático de climatización, que minimizan la fatiga. El sistema de climatización incluye ionizadores de aire y un nuevo filtro de partículas que mejora la calidad del aire dentro del vehículo, alertando al conductor sobre la calidad exterior gracias a su integración con el sistema de navegación del coche. El panel de instrumentos del conductor presenta gráficos exclusivos y elegantes, junto con el icónico Bentley Rotating Display.
La distinción no se queda en el estilo, en los acabados o en los materiales. Los nuevos modelos Mulliner están equipados con el revolucionario sistema de propulsión Ultra Performance Hybrid, que combina un motor V8 de 4.0 litros capaz de generar 600 caballos con un motor eléctrico de 190 caballos. En conjunto, este sistema ofrece un rendimiento máximo de 782 caballos impresionante par máximo de 1000 Nm. Un poderío que se combina con una eficiencia sobresaliente gracias a una autonomía en modo eléctrico de hasta 81 km. Además, el modo eléctrico se puede activar a velocidades de hasta 140 km/h, lo que demuestra que lujo y eficiencia pueden coexistir armoniosamente.
Máxima personalización en los nuevos Bentley Mulliner
Por si todo lo que hemos hablado de estilo y personalización le parece poco al posible comprador, los modelos Mulliner ofrecen una paleta de alternativas de color casi ilimitada, con una gama de 101 colores de pintura y personalización que incluye colores históricos de Bentley, así como opciones de acabado en cuero y madera. Los clientes pueden elegir entre 15 colores primarios de cuero, así como 11 tonalidades secundarias, lo que permite crear un entorno interior al gusto de cada propietario.
Otra de las características que van a poder disfrutar los afortunados poseedores de uno de los más exclusivos modelos de la marca británica es todo lo relacionado con el infoentretenimiento, gracias a la última generación de arquitectura eléctrica sobre la que está desarrollado este modelo y que proporciona un avance significativo en tecnología de infotainment y asistencia al conductor. Esto incluye un display ambiental y acceso a la app My Bentley, que permite a los propietarios personalizar su experiencia de conducción y mantener la conexión con su vehículo a través de diversas aplicaciones, independientemente de su smartphone.