El juego Gran Turismo 7 cuenta con una larga lista de coches –más de 500 de 60 marcas diferentes– que los jugadores pueden exprimir al máximo en más de un centenar de circuitos y pistas. Y la marca no deja de actualizar este juego, que acaba de sumar a su oferta tres coches nuevos además de más menús para el GT Café, eventos en Circuitos del Mundo, GT Sophy en nuevos trazados y más ubicaciones para el modo Scapes.
El exclusivo Nissan GT-R T-Spec ya está en Gran Turismo 7
El simulador de conducción de Polyphony Digital incluye ahora al Nissan GT-R T-Spec, al que apodan Godzilla, que incorpora como novedades un nuevo silenciador para superar las restricciones de ruido y que, además, reduce vibraciones que permiten mejorar el rendimiento del motor.
Por otro lado, su exterior ha sido rediseñado por primera vez desde 2017, con una delantera que evoca la imagen del R34 y una trasera que cuenta con un nuevo parachoques y un alerón con un cambio de geometría que lleva los puntos de sujeción hacia atrás. Por dentro, se ha mejorado el control de tracción para proporcionar una conducción más suave que en las anteriores versiones.
Este modelo que estrena el Gran Turismo 7 es una edición especial lanzada para el mercado estadounidense que rinde homenaje a los artesanos que montan cada uno de los motores VR38DETT que utiliza este mítico deportivo. Equipa un motor 3.8 V6 Biturbo y hereda el equipo de frenos con discos carbocerámicos que emplean los GT-R Nismo.
Mitsubishi Lancer Evolution VIII con suspensión mejorada
Otro de los coches que tiene novedades en el Gran Turismo 7 es el Mitsubishi Lancer Evo VIII MR GSR, que se presentó un año después del lanzamiento del modelo original, que llegó al mercado en 2003. La suspensión de este modelo ha sido mejorada para que los jugadores disfruten de una experiencia mejor.
El MR contaba ya con elementos como el panel del techo en aluminio y el uso por primera vez de amortiguadores Bilstein. Por dentro, mantenía el espectacular par motor, que le otorgaba la unidad 4G63, que superaba los 390 Nm.
La furgoneta Toyota Hiace Van DX llega al juego
También se estrena en el juego una de las furgnetas más longevas de Toyota, la Hiace, que lleva en el mercado desde 1967. El modelo H200 se presentó en el año 2004 y con actualizaciones periódicas, sigue en producción a día de hoy. El modelo Van DX llega a Gran Turismo 7 con una carrocería estándar y una altura de 1,98 metros.
Equipa un motor de gasolina de 2L, transmisión automática y tracción trasera. Puede transportar hasta nueve personas y prescindir de la última fila de asientos para tener una mayor capacidad de carga.
Además de estos nuevos vehículos, la actualización que acaba de estrenar el juego Gran Turismo 7 tiene novedades en el menú de GT Café (Audi), nuevos eventos (Sunday Cup – Tokyo Expressway y Nissan GT-R Cup – Sainte-Croix A). En el apartado de Evolution Meeting estrena el Kyoto Driving Park, Monza y Colorado Springs Lake y Gran Turismo Sophy llega a más circuitos (Brands Hatch – Grand Prix Circuit
Dragon Trail – Costa). Por su parte, el apartado Scapes estrena una nueva ubicación: “Chicago”.