3 multas que te puede poner la DGT y que superan los 1.000 euros, así que ten cuidado y procura circular correctamente para no tener que pagar tanta sanción.
¿Todas las multas que ponen las autoridades encargadas son igual de caras?, pues tenéis que saber que no aunque esto depende de la infracción que haya cometido el conductor.
Existen sanciones de 300 euros, otras que son de 500 euros y las hay de 5.000 euros y es por ello que la Dirección General de Tráfico pide a los conductores que vayan por la carretera con cuidado.
1La DGT en ocasiones pone multas un tanto altas
¿Conoces todas y cada una de las infracciones que suele poner el organismo de la Dirección General de Tráfico?, pues tranquilo porque en este artículo las vas a conocer todas.
Hay que mencionar que no todas las infracciones y las multas que pone la DGT es iguales y es que algunas suelen ser más elevadas que otras y esta información resulta necesaria para que los conductores tengan más cuidado en el momento en el que vayan conduciendo.
Existen infracciones que son consideradas leves que conlleva una multa de 100 euros pero no se produce la pérdida de puntos del carnet de conducir.
Con respecto a las infracciones que son graves se puede decir que la multa es de la cantidad de 200 euros y en algunos casos se produce la pérdida de puntos en el permiso de conducir pero en otros casos no hay pérdidas.
Hay que mencionar que las infracciones que son consideradas muy graves conllevan multa de 500 euros y siempre se produce la pérdida de puntos del permiso de conducir.