Otoño Loco es el nombre de la campaña de descuento que acaba de lanzar Cepsa Gow y con la que se consiguen 10 céntimos de rebaja por litro de combustible durante todo el mes de octubre.
La campaña de descuento de Cepsa Gow se abrió el 7 de octubre y estará operativa hasta el próximo 7 de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial del Ahorro. Un mes completo en el que los socios del programa de fidelización Cepsa Gow podrán obtener 10 céntimos de euro en saldo promocional por cada litro de combustible que le echen a sus vehículos, ya sea gasolina Star o gasóleo y gasolina Óptima.
El descuento es para socios Cepsa Gow
Con esta iniciativa de descuento, al repostar 50 litros durante el periodo que dura la promoción, los clientes del programa de fidelización de la marca pueden acumular 5€ en saldo promocional, lo que les permitirá reducir el coste de futuros repostajes. Para beneficiarse de la campaña de descuento, solo es necesario identificarse como miembro de Cepsa Gow al pagar en cualquiera de las estaciones de servicio adheridas.
La compañía ya lanzó una campaña promocional idéntica el pasado verano, que estuvo vigente durante los meses de vacaciones y en la que se podía conseguir el mismo descuento: 10 céntimos por cada litro de combustible repostado, que se acumulaban para futuros repostajes en forma de saldo.
Cómo darse de alta en el programa
Darse de alta al programa de fidelización de la compañía es sencillo. Solo se necesita registrarse en la web o en la aplicación móvil, completar un formulario con los datos personales (nombre, email, teléfono y DNI o NIE) y confirmar la identidad a través del correo electrónico.
Una vez registrados, los usuarios pueden disfrutar de las ventajas que les ofrece la plataforma de fidelización Cepsa Gow, entre las que se incluyen descuentos en combustible, tienda, lavados y recarga eléctrica, además de la posibilidad de acumular hasta un 8% de saldo en compras en comercios como Amazon, que luego podrá utilizarse en las estaciones de servicio Cepsa.
«Sabemos que cada céntimo cuenta al llenar el depósito y por eso hemos querido aprovechar el mes del ahorro para ofrecer un descuento especial a nuestros clientes. Seguimos buscando formas sencillas y accesibles de ayudar a nuestros clientes a ahorrar cada vez que visitan nuestras estaciones de servicio, asegurándonos de que cada repostaje marque una diferencia real en su día a día», ha explicado Eva Muñoz Paniagua, responsable de Marketing y Fidelización en Cepsa Iberia.