El curioso motivo por el que los radares de la DGT solo te pillan por detrás y posiblemente algunos de los que estáis leyendo este artículo penséis que se trata de una mentira.
Los dispositivos de velocidad que emplea la Dirección General de Tráfico para vigilar que los conductores no cometan infracciones solamente pueden pillar a los infractores de una única manera.
Pues esto tiene algo de historia y es que lo que no quiere este organismo es que muchas parejas sean pilladas siendo infieles pero tranquilos que os explicaremos todo.
1La DGT sabe que los radares sólo cazan de una forma
La Dirección General de Tráfico es un organismo que desde siempre ha utilizado distintos tipos de dispositivos para cazar a los conductores que cometen infracciones y que no quieren respetar las normas.
La DGT sabe bien que hay que utilizar radares de diferentes tipos porque solamente así se caza a los infractores pero hay un dato que pocas personas tienen en cuenta.
¿Te has percatado de que los dispositivos de velocidad que usa este organismo solamente funcionan en una única dirección?, pues hay usuarios que se han dado cuenta y es por ello que en este artículo vamos a explicar la razón.
Puede parecer algo raro pero sin duda alguna las autoridades encargadas no tienen ningún radar que sea capaz de multar para los dos sentidos de la carretera.
Esto sucede porque este organismo quiere preservar la privacidad de cualquier conductor y quiere evitar que se pille a los conductores siendo infieles.