comscore

Become: llega lo nuevo de Bentley

Los coches de Bentley son sinónimo de elegancia y exclusividad, características que también se pueden encontrar en el último lanzamiento que acaba de hacer la marca. No es un coche; se trata de una colonia para hombre que celebra, según explican, «el poder de la autenticidad».

Una colonia se une en el catálogo de merchandising de la marca a la nueva colección de complementos de viaje que Bentley ha presentado recientemente para acompañar el lanzamiento de la cuarta generación del Continental GT y GTC.

La nueva fragancia de Bentley se aparta de las clásicas colonias de la marca, con un aroma floral especiado, pero conserva la esencia y el ADN del fabricante con un elegante diseño de la botella que refleja a la vez sofisticación y modernidad.

Notas cítricas y amaderadas

La fragancia ha sido creada por el reconocido maestro perfumista Alienor Massenet, cuyo espíritu independiente y creativo se percibe en todos los aspectos de la composición, que presenta una mezcla adictiva de audaces ingredientes y crea una experiencia olfativa estimulante e inspiradora.

“Para esta fragancia, quería honrar la esencia tranquila y poderosa de la naturaleza mediante el uso de ingredientes de calidad. Become es a la vez vigorizante, con pimienta negra fresca y bayas de enebro, y cálidamente reconfortante, gracias a la riqueza del extracto de mirra y la esencia de pachulí de Madagascar. Estas notas especiadas, balsámicas y amaderadas pintan magníficos paisajes y nos transportan olfativamente al corazón de la tierra», ha explicado Alienor Massenet.

El aroma de esta nueva colonia de Benley tiene estallido cítrico de naranja dulce y bergamota y evoca al instante una sensación de frescura sin límites. A esto se añade un toque de aceite de pimienta negra de Madagascar, que atraerá a los fans de la marca más aventureros. La fragancia también tiene notas verdes y picantes de la baya de enebro, toques de madera de cedro de Virginia, vetiver y pachulí para redondear un aroma duradero y atrevido.

El envase de Bentley Become es sostenible

Además, se trata de una fragancia sostenible, ya que Bentley Fragrances se ha asociado con Symrise, proveedor de ingredientes reciclados y renovables, que permite aprovechar la innovación de vanguardia y las plantas y flores de origen artesanal de la Maison Lautier de Symrise, con sede en Grasse. Como resultado, la fragancia cuenta con excelentes índices de sostenibilidad, con un 70,81% de carbono renovable y un 46,97% de materiales reciclados.

Por otro lado, el refinado diseño de la botella es «muy Bentley», con formas elegantes sus bordes meticulosamente elaborados. Además, el tapón está fabricado en aluminio 100% reciclable, y el llamativo degradado de color verde biodegradable crean un impresionante impacto visual. El nombre de la fragancia, audazmente estampado en el frasco contribuye a su distinguida presencia. El envase también es de cartón reciclable con certificado FSC.

La nueva colonia ya está disponible en la web de compras de la marca por un precio que parte de 60 euros.