Nissan convirtió hace unos meses su furgoneta Townstar-e Evalia en un karaoke rodante preparado para todos aquellos que quieren disfrutar cantando a pleno pulmón dentro del coche. Y ahora también da opciones a los conductores y pasajeros que en lugar de cantar, prefieran escuchar música con el lanzamiento de una playlist a la que que ha llamado «Singalong Sensations».
La lista de reproducción de Nissan combina las canciones preferidas de los empleados y clientes de la marca de toda la región AMIEO (África, Oriente Medio, India, Europa y Oceanía). Por eso, es muy variada tanto en cantantes como en estilos musicales, e incluye temas de todos los tiempos. Desde canciones de John Denver hasta éxitos de ABBA, pasando por Roy Orbison, Tracy Champman, Bon Jovi, Queen, Harry Stiles, Miley Cyrus, Robbie Williams o Whitney Houston, entre otros.
Son en total 47 temas con los que Nissan anima a todo el mundo a centrarse en la música y olvidar las preocupaciones diarias.
Así es la Nissan Townstar Karaok-e
Además, Nissan reconoce que esta playlist es perfecta para ser escuchada en cualquier coche, pero sobre todo en la Townstar Karaok-e, que cuenta con sistema de sonido e iluminación diseñados con precisión para amplificar el rendimiento musical al máximo y obtener una experiencia inolvidable.
Nissan ha transformado su Townstar Evalia en un auténtico salón con un karaoke perfectamente integrado. Los pasajeros pueden seguir las letras en la pantalla de de 32 pulgadas, que se combina con un sistema de sonido de última generación con un potente subwoofer.
Además cuenta con aplicaciones para que los intérpretes puedan personalizar sus actuaciones con diseños de interfaz o marcas de agua mientras se graban a través de cámaras GoPro y pueden compartirlo también con amigos y familiares en sus redes sociales preferidas.
Para aumentar la personalización, las luces del habitáculo y del techo se sincronizan con el ritmo de la música. También el color exterior cambia según el ángulo de visión pasando de tonos púrpuras hasta azules y verdes.
Al mismo tiempo que los pasajeros disfrutan de la música pueden hacerlo también del confort de viajar en un modelo eléctrico con una batería de 45 kWh y una autonomía de hasta 301 kilómetros.
Aunque esta furgoneta Karaok-e es única y no está disponible para su compra, la marca japonesa ofrece una gama de variantes de Townstar para todos los gustos.